Revelado un nuevo diseño de arte conceptual de ‘Guardians of the galaxy’

La publicación Entertainment Weekly ha publicado una nueva imagen correspondiente a un diseño de arte conceptual de la adaptación al cine del cómic Guardians of the galaxy.

La imagen muestra el primer encuentro de Peter Quill / Star Lord (interpretado por Chris Pratt) con una nave extraterrestre en La Tierra, sin embargo no será la nave que aparece en los cómics llamada “Ship” (una nave con personalidad femenina que se enamora de Peter Quill).
Guardians tendrá lugar dentro de la continuidad de las otras películas, pero será en el otro lado del universo”, ha dicho Kevin Feige, que ha aprovechado para declarar que “siempre quisimos hacer una película en el espacio. Estoy obsesionado con La guerra de las galaxias, estoy obsesionado con Star Trek“.
“Es una gran historia en un lienzo enorme”, ha continuado Feige, “podemos tener lugares fantásticos, siempre y cuando los personajes respondan a ellos de una manera creíble. Por eso creo que la audiencia responderá a Chris Pratt o a Zoe Saldana como extraterrestre.”
Las voces de Rocket Raccoon y Groot (que será del estilo de Hulk y no hablará mucho, sólo repetirá su propio nombre) no están elegidas todavía, pero el director James Gunn ha mostrado su intención de realizar una película poco convencional.

Sobre Chris Pratt ha destacado que “es un joven desaliñado en [la serie] Parks and recreation y un tipo duro en Zero dark thirty y eso es bastante impresionante. Va a necesitar todo eso en Guardians, hay una gran diferencia entre ellas”.
Sin embargo, encontrar a dicho actor no fue fácil: “hicimos muchas audiciones, muchas pruebas de pantalla, como las que hicimos para Thor o para Capitán América: El primer vengador“, dice Feige, “Pratt fue hilarante, sus gestos… nos consiguió en la primera prueba”.
Como líder del equipo, tanto dentro como fuera de la pantalla, ayudó a elegir quién debía formar parte del grupo: “Una de las razones por las que elegimos a Bautista fue por sus bromas, las improvisaciones y las pruebas de pantalla que tuvo con Pratt. Fueron impresionantes”.
Kevin Feige confirma así oficialmente la participación de Zoe Saldana y David Bautista en la película.
Guardians of the galaxy tiene previsto su estreno para el 1 de agosto de 2014.
Fuente: EW

También te puede interesar

Deja un comentario