viernes, marzo 29, 2024

Primeras fotos de Megan Fox como April O’Neil en ‘Teenage Mutant Ninja Turtles’

El reinicio de Michael Bay de Las Tortugas Ninja, es decir, la saga conocida de forma internacional como Teenage Mutant Ninja Turtles, está siendo rodado en estos momentos en Nueva York y ya tenemos las primeras fotos de Megan Fox (Transformers) como April O’Neil en el set de la nueva película.

Aunque las fotos parecen las típicas robadas por los paparazzi habituales de la actriz, parece ser que han sido tomadas justo después de una escena que tiene lugar en una estación subterránea de metro. Todavía no está claro si va a usar el traje de color amarillo habitual del personaje, pero sí que vestirá de forma casual.

Por ahora se sabe que Teenage Mutant Ninja Turtles se centrará en unos extraterrestres que invaden la Tierra y sin darse cuenta desovan cuatro guerreros reptiles mutantes, las Tortugas Ninja, que se levantan contra ellos para defender al mundo, aunque Michael Bay habló recientemente sobre Teenage Mutant Ninja Turtles y dijo: «Hay un rumor que dice que estamos haciendo [a las tortugas ninja] alienígenas. No es así. ¡Es el líquido! Proviene del material original. Es de los escritores originales, y nunca lo he corregido públicamente. He oído a los seguidores y voy a hacerlo porque es auténtico. Creo que se van a alegrar de esta película. Cuando he visto el material digital, las tortugas son geniales».


Teenage Mutant Ninja Turtles está dirigida por Jonathan Liebesman, escrita por Josh AppelbaumAndrew NemecArt MarcumMatt Holloway y John Fusco, y se basa en los personajes creados por Peter Laird y Kevin Eastman.

Megan Fox interpretará al personaje de April O’NeilAlan Ritchson es Raphael, Jeremy Howard es Donatello, Pete Ploszek es Leonardo, Noel Fisher da vida a Michelangelo y Will Arnett aún no tiene un papel confirmado oficialmente.
Teenage Mutant Ninja Turtles tiene previsto su estreno en cines americanos el próximo 6 de junio de 2014.

Fuente: JustJared

2 COMENTARIOS

  1. Soy yo o esta mujer se ha operado tanto la cara que está ya perdiendo sus rasgos? Qué manía con operarse mil veces, con lo guapa que era esta chica.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...