martes, abril 16, 2024

‘Lincoln’, la aclamada película de Steven Spielberg, ya en Blu-ray y DVD

Una de las películas más importante del año, Lincoln, del aclamado y oscarizado director Steven Spielberg y de la mano de DreamWorks Pictures, está disponible en alta definición en formato Blu-ray y en DVD desde hoy. Con 12 nominaciones a los Oscar, incluyendo “Mejor actor” para Daniel Day-Lewis, Lincoln es este año uno de los títulos imprescindibles en cualquier videoteca.
Daniel Day-Lewis como el 16º presidente norteamericano encabeza un reparto de estrellas que incluye a los también oscarizados Tommy Lee Jones y Sally Field. El reparto cuenta además con David Strathairn, Joseph Gordon-Levitt y James Spader, y la película está basada en el guión del ganador de un premio Pulitzer, Tony Kushner. Lincoln incorpora también la banda sonora del muchas veces oscarizado John Williams.

Inspirada en momentos de la vida real de Abraham Lincoln y confrontándolos con su fuerte moral y el desafío de modificar la Constitución de los Estados Unidos para abolir permanentemente la esclavitud, Lincoln es una rica compilación dramática histórica y humana.

El completo material adicional nos lleva a vivir la fascinación que siente Spielberg por Lincoln y los 12 años han costado trasladar uno de los grandes triunfos históricos a la pantalla.
 Contenido especial que incluye el Blu-ray:
  • El viaje hasta Lincoln—Steven Spielberg y sus colaboradores discuten sobre los desafíos e ilusiones que conllevan llevar a la pantalla esta historia del complejo y humano presidente.
  • Un tapiz histórico: Richmond, Virginia—Steven Spielberg y su equipo discuten el significado histórico de Richmond, Virginia, y el por qué elegirlo para rodar allí la película.
  • En compañía del personaje—Profundiza en el trabajo de Daniel Day-Lewis retratando a Lincoln, y descubre la autenticidad y la creatividad generada por los actores y el equipo en el set.
  • Creando el pasado—Examina la recreación de la era de Lincoln a través de la autenticidad de los detalles de la producción, el vestuario y maquillaje.
  • Viviendo con Lincoln—Sigue a Steven Spielberg, al casting y al equipo de producción en el rodaje de la película, desde la batalla en Jenkins’ Ferry, hasta la épica aprobación de la 13ª Enmienda en la Cámara de los Representantes y el trágico final de Lincoln.
  • En la piel de Lincoln—Explora la edición de la película, el diseño de sonido,  la sutil y conmovedora banda sonora de John Williams, y descubre cómo de inspiracional y relevante sigue siendo Lincoln hoy en día.
Contenido especial que incluye el DVD:
  • El viaje hasta Lincoln
  • Un tapiz histórico: Richmond, Virginia
Más información y ventas aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...