Lanzamientos en DVD y Blu-ray en mayo de Disney

Desde esta semana están disponibles por primera vez en Blu-ray varios largometrajes clásicos de Disney para poder disfrutar de la mejor imagen y calidad de sonido, así como novedosos contenidos extra. El primero de ellos es Aladdín, que ha salido a la venta en Blu-ray y DVD, considerada una de las joyas de animación más célebres de todos los tiempos. También será posible adquirir por primera vez en Blu-ray los clásicos de Disney Mulan, El jorobado de Notre Dame, Hermano Oso 1 y 2 y Pedro y el dragón Elliot.
Coincidiendo con su 25 Aniversario de estreno en cines, el 8 de mayo se lanza el largometraje ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, galardonado con 4 Oscar  y con una edición en Blu-ray repleta de contenido extra.

En la misma fecha, The Walt Disney Company distribuye varios títulos en DVD aptos para toda la familia. Phineas y Ferb: Agentes Animales, y el Pack Phineas y Ferb: Agentes Animales y El Mejor día para hacer el vago. La famosa serie de Disney Junior, Doctora Juguetes: La amistad es la mejor medicina. La segunda temporada de The Avengers: Los héroes más poderosos del planeta: Volúmen 5, 6, 7 y 8 se puede disfrutar en DVD por separado o junto con el Pack.

También te puede interesar

Deja un comentario