miércoles, abril 24, 2024

El presidente de Marvel aconseja a Warner sobre ‘Justice League of America’

Tras las tajantes declaraciones de Kevin Feige, presidente de Marvel, con respecto al futuro de Iron Man, ahora también tenemos que hablar de nuevo de Feige, pues ha dado una serie de consejos para hacer la película Justice League of America, de la compentencia.
Según sabemos, Warner Bros está teniendo muchos problemas para sacar adelante la película basada en los personajes de DC comics, motivo por el que en una entrevista Feige ha facilitado algunas ideas al estudio, algo que seguro no ha sentado muy bien.
Feige ha dicho: «Creo que se han hecho muchas historias fantásticas de DC y hay muchos personajes extraordinarios en DC. Si se centran en este aspecto interesará a los espectadores. Fue un modelo único el que nosotros tuvimos la suerte de hacer – presentar a cada héroe individualmente, antes de presentar Los Vengadores. Creo que por eso «Justice League» estaba bien. «Justice League» apareció primero. Es lo primero que hicieron en forma de comic».

Estas palabras no hacen más que responder a las polémicas declaraciones del director de El Hombre de Acero, Zack Snyder, quien ya os dijimos que comentó que los superhéroes de Marvel son divertidos, pero que los de DC son importantes. En ese punto Feige no está de acuerdo y cree que Marvel tiene ventaja: «Creo que los personajes de Marvel van un paso por delante en cuanto a complejidad emocional y naturaleza».
Parece que vamos a tener polémica para rato, y que se van a ir soltando indirectas entre DC y Marvel, o Warner y Marvel, que es lo mismo de cara a las adaptaciones cinematográficas de ambas empresas dedicadas a crear héroes en papel.
Fuente: Collider

1 COMENTARIO

  1. que no la lien por favor, si tienen que hacer como en los vengadores, cambio de algunos personajes (en este caso solo fue hulk) que lo agan, pero que no la cagen, me está gustando muchisimo la serie, y más con lo que está por venir

    SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS
    la llegada de los superheroes más crueles a la caza diria yo de la liga de la justicia y la aparición oficial de shazam (antiguo capitan marvel)

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...