Dominic Cooper se unirá a la película ‘Drácula’ de Gary Shore

Todo apunta a que Dominic Cooper se unirá a la película Drácula de Gary Shore. El actor formará equipo con Luke Evans en el papel principal y Sarah Gadon como la protagonista femenina.
Cooper interpretará casi seguro a Mehmed, el apoyo principal a Vlad el Empalador, un sultán turco quien toma a Vlad bajo su protección y finalmente entra en conflicto con él. Gadon interpretará a Mirena, una exótica y bella mujer de Transilvania, que tiene una relación de amor y cariño con Vlad. 

Evans habló recientemente sobre Drácula: “[No pienses] en el Drácula que Bram Stoker creó. El Drácula que voy a retratar es el origen de Drácula. Se trata del hombre que se convirtió en Drácula. No os apresuréis a pensar que es un mal tipo. Sólo voy a decir eso”.
La película va a explorar el origen del personaje, y Drácula teje la mitología del vampiro con la verdadera historia del príncipe Vlad el Empalador. Pretende representar a Drácula como un héroe imperfecto en una trágica historia de amor ambientada en una época oscura de magia y guerra.
Cooper, quien tiene pendiente de estreno en España la película de Niels Arden Oplev Dead Man Down, también será visto de nuevo en la película de Scott Waugh Need for Speed​​, que llegará a los cines el 14 de marzo de 2014. 
El borrador más reciente de la película pertenece a Matt Sazama y Burk Sharpless, y Michael De Luca servirá como productor de Drácula, que llegará a los cines el 8 de agosto de 2014. 
Fuente: Variety

También te puede interesar

Deja un comentario