viernes, abril 19, 2024

(Finalizado y actualizado con ganadores) Concurso Aniversario: Llévate a casa ‘Lincoln’, la aclamada película de Steven Spielberg, en Blu-ray y DVD

Una de las películas más importante del año, Lincoln, del aclamado y oscarizado director Steven Spielberg y de la mano de DreamWorks Pictures, está disponible en alta definición en formato Blu-ray y en DVD desde esta semana. Nosotros seguimos celebrando nuestro quinto aniversario durante todo el mes, y os damos la posibilidad de llevaros la película en formato Blu-ray + DVD gracias a 20th Century Fox Home Entertainment.

Daniel Day-Lewis como el 16º presidente norteamericano encabeza un reparto de estrellas que incluye a los también oscarizados Tommy Lee Jones y Sally Field. El reparto cuenta además con David Strathairn, Joseph Gordon-Levitt y James Spader, y la película está basada en el guión del ganador de un premio Pulitzer, Tony Kushner. Lincoln incorpora también la banda sonora del muchas veces oscarizado John Williams.

Inspirada en momentos de la vida real de Abraham Lincoln y confrontándolos con su fuerte moral y el desafío de modificar la Constitución de los Estados Unidos para abolir permanentemente la esclavitud, Lincoln es una rica compilación dramática histórica y humana.

El completo material adicional nos lleva a vivir la fascinación que siente Spielberg por Lincoln y los 12 años han costado trasladar uno de los grandes triunfos históricos a la pantalla.
 Contenido especial que incluye el Blu-ray:
  • El viaje hasta Lincoln—Steven Spielberg y sus colaboradores discuten sobre los desafíos e ilusiones que conllevan llevar a la pantalla esta historia del complejo y humano presidente.
  • Un tapiz histórico: Richmond, Virginia—Steven Spielberg y su equipo discuten el significado histórico de Richmond, Virginia, y el por qué elegirlo para rodar allí la película.
  • En compañía del personaje—Profundiza en el trabajo de Daniel Day-Lewis retratando a Lincoln, y descubre la autenticidad y la creatividad generada por los actores y el equipo en el set.
  • Creando el pasado—Examina la recreación de la era de Lincoln a través de la autenticidad de los detalles de la producción, el vestuario y maquillaje.
  • Viviendo con Lincoln—Sigue a Steven Spielberg, al casting y al equipo de producción en el rodaje de la película, desde la batalla en Jenkins’ Ferry, hasta la épica aprobación de la 13ª Enmienda en la Cámara de los Representantes y el trágico final de Lincoln.
  • En la piel de Lincoln—Explora la edición de la película, el diseño de sonido,  la sutil y conmovedora banda sonora de John Williams, y descubre cómo de inspiracional y relevante sigue siendo Lincoln hoy en día.
Contenido especial que incluye el DVD:
  • El viaje hasta Lincoln
  • Un tapiz histórico: Richmond, Virginia

Para participar tendréis que respondernos a la siguiente pregunta:

¿Cuál es vuestra película favorita de Steven Spielberg como director?

Podéis respondernos por diversas vías, siempre y cuando lo hagáis antes del 15 de junio:

1. Mandando por correo electrónico a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto CONCURSO LINCOLN y la respuesta a la pregunta.

2. Siendo seguidores de nuestro twitter y simplemente escribiendo en twitter:

«Quiero el Bluray de #Lincoln gracias a @noescinetodo / Más info en goo.gl/fb/RiODf «

3. Siendo seguidores nuestros en facebook y escribiendo en nuestro muro la frase CONCURSO LINCOLN seguido de la respuesta a la pregunta.

Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter. Durante los dos días siguientes confirmaremos los datos del ganador, y si en esos dos días no podemos ponernos en contacto con alguno, volveremos a sacar a concurso su premio obteniendo, de esta forma, un nuevo ganador.

Más información y ventas aquí, avisando que la película entra dentro del plan renove de Fnac, con 6€ de descuento sobre su precio oficial.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 15 de junio, inclusive.
2. El premio consiste en la película Lincoln en formato Blu-ray + DVD para cada uno de los dos ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o red social.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización 17/06/13: Los afortunados ganadores han sido:
* Iñaki Alonso S.
* Leticia Caballero L.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES