viernes, marzo 29, 2024

(Finalizado y actualizado con ganadores) Concurso Aniversario: Llévate a casa ‘La Gran Evasión’ y ’12 hombres sin piedad’ en Blu-ray

Coincidiendo con la celebración del cumpleaños del icono de Hollywood Steve McQueen que el 24 de Marzo habría cumplido 83 años, Metro-Goldwyn-Mayer Studios y  Twentieth Century Fox Home Entertainment han lanzado este mes La gran evasión por primera vez en Blu-ray. Por otro lado, este mismo mes ha llegado otra película que cuenta a sus espaldas con más de 25 años… Doce hombres sin piedad. Nosotros, para celebrar estos lanzamientos que coinciden con nuestro aniversario, y gracias a Twentieth Century Fox Home Entertainment sorteamos dos lotes con las dos películas para que tengáis el mejor cine de calidad en Blu-ray.

La gran evasión está dirigida  por John Sturges, nominado al Oscar como Mejor Director  por Conspiración de silencio y premio AFI «Las mejores películas de todos los tiempos», en una nueva versión remasterizada. Basada en una historia real, es una película que entretiene, cautiva, emociona y hace pensar (Variety). En 1943, los alemanes construyen el campo de prisioneros modélico y supuestamente impenetrable.  La gran evasión cuenta la historia de unos oficiales –brillantemente representada por Steve McQueen, James Garner, Charles Bronson James Coburn– que trabajaron en lo que se ha convertido en la fuga más grande de todos los tiempos. 

El Blu-ray llega cargado con más de 3 horas de material adicional incluyendo comentarios del director John Sturges y de su equipo, múltiples making of y el trailer original entre otros contenidos adicionales.
Contenidos adicionales en Blu-ray:
  • Audiocomentario del Director John Sturges, el reparto y el equipo
  • La gran evasión: Convirtiendo los hechos en ficción
  • La gran evasión: Preparaciones para conseguir la libertad
  • La gran evasión: El vuelo hacia la libertad
  • La gran evasión: Una evasión con todo el mundo en pie
  • La gran evasión La historia que nunca se había contado
  • La gran evasión: La historia que nunca se había contado –Entrevistas adicionales
  • El verdadero Virgil Hilts: un hombre llamado Jones
  • Volver a La gran evasión
  • Tráiler de cine original
Doce hombre sin piedad, dirigida por Sidney Lumet, cuenta en su reparto con Martin Balsam, John Fiedler, Lee J. Cobb, E.G. Marshall, Jack Klugman, Edward Binns, Jack Warden, Henry Fonda, Joseph Sweeney, Ed Begley.
La película nos cuenta como un grupo de miembros del jurado es el encargado de juzgar a un adolescente acusado de haber matado a su padre. 
De los doce miembros, once están convencidos de que el acusado es culpable de asesinato. 
Pero el duodécimo no tiene ninguna duda sobre su inocencia. ¿Cómo puede este hombre convencer a los otros miembros sobre la inocencia del joven…?

Para participar tendréis que respondernos a la siguiente pregunta:

¿Cuál es vuestra película clásica favorita que os gustaría se editara en Blu-ray?

Podéis respondernos por diversas vías, siempre y cuando lo hagáis antes del 10 de junio:

1. Mandando por correo electrónico a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto CONCURSO 20Th CENTURY FOX y la respuesta a la pregunta.

2. Siendo seguidores de nuestro twitter y simplemente escribiendo en twitter:

«Quiero el lote de Blurays de @FOX_Home_Spain gracias a @noescinetodo goo.gl/fb/V29Dj»

3. Siendo seguidores nuestros en facebook y escribiendo en nuestro muro la frase CONCURSO 20Th CENTURY FOX seguido de la respuesta a la pregunta.

Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter. Durante los dos días siguientes confirmaremos los datos del ganador, y si en esos dos días no podemos ponernos en contacto con alguno, volveremos a sacar a concurso su premio obteniendo, de esta forma, un nuevo ganador.

Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 10 de junio, inclusive.
2. El premio consiste en un lote con los Blu-rays de la película La Gran Evasión y Doce hombres sin piedad, para cada uno de los dos ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o red social.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Jesús Arroyo F.
* Maite Esteban T.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...