(Finalizado y actualizado) Concurso Aniversario: Consigue un lote de películas gracias a Cameo, Versus y Avalon

No paramos el ritmo de concursos que tenemos preparados para celebrar nuestro quinto aniversario, y gracias a Cameo, Versus y Avalon, quienes tampoco han querido perderse nuestro cumpleaños, tenemos para vosotros un fantástico lote de películas compuesto por: La pequeña Venecia; Reality; César debe morir; Submarine; y Cumbres borrascosas.


La pequeña Venecia

Título original: Io sono Li
Ficha (artística): Tao Zhao; Rade Serbedzija; Marco Paolini
Género: Drama
Sinopsis: Shun Li trabaja en una fábrica textil a las afueras de Roma. De pronto, la mandan a Chioggia, una pequeña ciudad situada en una isla en la laguna veneciana, para trabajar como camarera en un bar.
Bepi, un pescador eslavo al que sus amigos apodan “El Poeta”, es un cliente habitual del pequeño bar desde hace años. El encuentro entre ambos se convertirá en una escapada poética de la soledad, un diálogo silencioso entre dos culturas que, aunque diferentes, no están tan distantes.

Reality

Título original: Reality
Ficha (artística): Aniello Arena; Loredana Simioli; Nando Paone; Graziella Marina; Nello Iorio; Nunzia Schiano; Rosaria d’Urso
Guión: Maurizio Braucci; Ugo Chiti; Matteo Garrone; Massimo Gaudioso
Género: Comedia
Sinopsis: Una visión muy italiana de las obsesiones de “Gran Hermano”. Luciano es un pescadero napolitano que complementa sus modestos ingresos montando timos – a pequeña escala – junto a su mujer, María. Luciano, personaje simpático y entretenido, nunca deja pasar la oportunidad de actuar para sus clientes e innumerables familiares. Un buen día, estos le convencen para presentarse a las pruebas de Gran Hermano. Mientras persigue su sueño, Luciano empieza a cambiar su percepción de la realidad.

César debe morir

Título original: Cesare deve morire
Ficha (artística): Fabio Cavalli; Salvatore Striano; Giovanni Arcuri; Antonio Frasca; Juan Dario Bonetti; Vincenzo Gallo; Rosario Majorana; Francesco De Masi; Gennaro Solito; Vittorio Parrella; Pasquale Crapetti; Francesco Carusone; Fabio Rizzuto;Maurilio Giaffreda
Guión: Paolo Taviani; Vittorio Taviani
Fotografía: Simone Zampagni
Musica: Giuliano Taviani; Carmelo Travia
Género: Drama
Sinopsis: El teatro de la cárcel Rebibbia de Roma acaba de terminar la representación de “Julio César”, de Shakespeare; el público aplaude, entusiasmado. Las luces se apagan y los actores vuelven a su condición de presos camino de las celdas. Casio está entre ellos. Pero esta noche las paredes que le retienen no parecen las mismas, se siente en un entorno hostil. Se queda inmóvil un momento antes de girarse y mirar a cámara: “Desde que he conocido el Arte, mi celda se ha convertido en una cárcel”.

Submarine

Título original: Submarine
Ficha (artística): Noah Taylor; Yasmine Paige; Craig Roberts; Sally Hawkins; Paddy Considine
Guión: Richard Ayoade basado en la novela homónima de Joe Dunthorne
Género: Drama
Sinopsis: Mi nombre en Oliver Tate. Supongo que puede parecer pedante pero a veces desearía que una cámara siguiera cada paso que doy como si fuese un documental de un influyente pensador que lucha y acaba perdiendo atrozmente. He intentado fumar en pipa, lanzar monedas, y escuchar canciones de desamor en francés pero nada de esto funcionó, hasta que Jordana se cruzó en mi vida.  Oliver Tate es un peculiar joven de 15 años de edad que tiene dos objetivos: perder su virginidad antes de su próximo cumpleaños, e impedir que su madre deje a su padre para irse con un antiguo amor del instituto.

Cumbres borrascosas

Título original: Wuthering Heights
Ficha (artística): Kaya Scodelario; Oliver Milburn; Paul Hilton; Shannon Beer; Steve Evets
Guión: Olivia Hetreed (Novela: Emily Brontë)
Género: Drama
Sinopsis: Perdido en medio de una tormenta de nieve en un rocoso páramo inglés, un extranjero se topa con Cumbres Borrascosas, la lúgubre mansión del misterioso Heathcliff, un hombre tan torturado por un amor frustrado que ha perdido el deseo de vivir. Mientras la tormenta ruge en el exterior, el fatigado caminante escucha fascinado la triste historia del desesperado amor de Heathcliff y Cathy. Cuando Heathcliff volvió a buscarla, después de una larga ausencia intentando hacer fortuna, Cathy se había casado con un joven de la alta sociedad. El desengaño destrozó el alma de Heathcliff, pero no logró apagar el fuego de una pasión inextinguible que arderá en sus entrañas por toda la eternidad.

Para participar tendréis que respondernos a la siguiente pregunta:

¿Cuál es vuestra película favorita en DVD o Blu-ray distribuida este año por Cameo?

Podéis respondernos por diversas vías, siempre y cuando lo hagáis antes del 31 de mayo:

1. Mandando por correo electrónico a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto CONCURSO CAMEO y la respuesta a la pregunta.

2. Siendo seguidores de nuestro twitter y simplemente escribiendo en twitter:

Quiero el lote de películas de @cameovideo por el #5AniversarioNoEsCineTodoLoQueReluce en @noescinetodo  http://bit.ly/ZPGOpY

3. Siendo seguidores nuestros en facebook y escribiendo en nuestro muro la frase CONCURSO CAMEO seguido de la respuesta a la pregunta.

El ganador será elegido de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con él a través del correo electrónico, facebook o el twitter. Durante los dos días siguientes confirmaremos los datos del ganador, y si en esos dos días no podemos ponernos en contacto, volveremos a sacar a concurso su premio obteniendo, de esta forma, un nuevo ganador.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 31 de mayo, inclusive.
2. El premio consiste en un fantástico lote de películas compuesto por: La pequeña VeneciaReality; César debe morirSubmarine; y Cumbres borrascosas para el ganador.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre del ganador, a quien notificará por correo electrónico o red social.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: El afortunado ganador ha sido Carlos Mora F.

También te puede interesar

Un comentario sobre “(Finalizado y actualizado) Concurso Aniversario: Consigue un lote de películas gracias a Cameo, Versus y Avalon

Deja un comentario