(Finalizado y actualizado) Concurso Aniversario: Consigue el Blu-ray de ‘Nicky, la Aprendiz de Bruja’

Seguimos revelando los concursos que tenemos para vosotros con motivo de nuestro quinto aniversario, y ahora toca el turno a un concurso muy especial para mí, dada mi pasión por el Studio Ghibli. La película de  Nicky, la Aprendiz de Bruja (Majo no takkyûbin, o más conocida como Kiki’s Delivery Service), dirigida por Hayao Miyazaki en 1989, saldrá por fin a la venta en Alta Definición el 21 de mayo, y nosotros, gracias a eOne Films Spain, tenemos para vosotros 3 copias de la película en Blu-ray.


La edición española en Blu-ray de Nicky, la Aprendiz de Bruja incluirá también la película en DVD y tendrá un precio de venta recomendado de 21,99 €. Como curiosidad, por primera vez se incluirá el doblaje en catalán de la película – en el Blu-ray y en DTS-HD 2.0 -.

Nicky es una joven bruja de trece años que está a punto de comenzar su entrenamiento. Como toda bruja a esa edad, tendrá que pasar un año entero lejos de su hogar en algún lugar donde pueda ayudar a la gente con sus poderes mágicos. Montada en su escoba voladora y en compañía de su buen amigo Jiji, un divertido gato negro, emprenderá un viaje repleto de aventuras y diversión donde hará grandes amigos como Tombo y descubrirá el verdadero poder de la magia.

Os dejamos las características técnicas:

  • Contenido: Blu-ray + DVD
  • Imagen: 1.85:1 1080p
  • Audio: Japonés – DTS-HD 2.0; Castellano – DTS-HD 2.0; Catalán – DTS-HD 2.0
  • Subtítulos:Castellano

Extras:

  • Storyboard completo de la película con multiángulo.
  • Tráilers originales.
  • Úrsula, la joven pintora.
  • Promo Studio Ghibli (no incluido en menús).

Para participar tendréis que respondernos a la siguiente pregunta:

¿Cuál es vuestra película favorita de Studio Ghibli?

Podéis respondernos por diversas vías, siempre y cuando lo hagáis antes del 31 de mayo:

1. Mandando por correo electrónico a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto CONCURSO NICKY LA APRENDIZ DE BRUJA y la respuesta a la pregunta.

2. Siendo seguidores de nuestro twitter y simplemente escribiendo en twitter:

“Quiero #NickyLaAprendizDeBruja gracias a @noescinetodo y @studioghibli_es #5AniversarioNoEsCineTodoLoQueReluce goo.gl/fb/YZmKn”

3. Siendo seguidores nuestros en facebook y escribiendo en nuestro muro la frase CONCURSO NICKY LA APRENDIZ DE BRUJA seguido de la respuesta a la pregunta.

Los ganadores serán elegido de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter. Durante los dos días siguientes confirmaremos los datos del ganador, y si en esos dos días no podemos ponernos en contacto con alguno, volveremos a sacar a concurso su premio obteniendo, de esta forma, un nuevo ganador.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 31 de mayo, inclusive.
2. El premio consiste en el Blu-ray de la película Nicky, la Aprendiz de Bruja para cada uno de los tres ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o red social.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Carlos D’Amico
* Mar Vicen A.
* Sara Garrido S.

También te puede interesar

2 comentarios sobre “(Finalizado y actualizado) Concurso Aniversario: Consigue el Blu-ray de ‘Nicky, la Aprendiz de Bruja’

Deja un comentario