Arnold Schwarzenegger se unirá al remake de ‘El Vengador Tóxico’

Hace unos tres años se reveló que había planes para un remake de The Toxic Avenger, conocida en España como El Vengador Tóxico. Desde entonces, Steve Pink, conocido por Jacuzzi al pasado, había sido contratado para dirigirla y John Travolta estaba en conversaciones para protagonizarla.
Variety revela que la película sigue adelante, con Pink al frente todavía, y está negociando con Arnold Schwarzenegger para que tenga un papel importante en la película, pero no será el protagonista. No se sabe si Travolta está involucrado aún.

La idea es comenzar el rodaje en otoño, y contará con un gran presupuesto, teniendo como productores a Akiva Goldsman, Richard Saperstein, Charlie Corwin, Stephen Kessler y Michael Benaroya.
El Vengador Tóxico nos traslada a Tromaville, Nueva Jersey, una pequeña ciudad americana, aterrorizados por los delincuentes. Entre los residentes de Tromaville está Melvin, un portero nerd en el gimnasio local. Una pandilla de matones elaboran una broma cruel que va muy mal y Melvin es arrojado a unos peligrosos residuos tóxicos. Debido a ello, el joven se transforma en un monstruo que posee una fuerza sobrehumana. Schwarzenegger se pondría en la piel del Exterminador, un antiguo agente de operaciones encubiertas que entrena a Melvin con el fin de que use sus poderes para hacer el bien. Juntos lucharán tanto contra los contaminadores como contra una amenaza creada por ellos.
Existen varias secuelas de la original: The Toxic Avenger II (1989), The Toxic Avenger Part III: The Last Temptation (1989) y Citizen Toxie: The Toxic Avenger IV (2000, Lloyd Kaufman). La saga de películas de El Vengador Tóxico se caracterizan por sus escenas de violencia excesiva, mutilación, humillación, humor obsceno, sexo y desnudos. 
Fuente: Variety

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Arnold Schwarzenegger se unirá al remake de ‘El Vengador Tóxico’

  • el 14 mayo, 2013 a las 8:34 pm
    Permalink

    Intentar hacer "bien" el remake de una película donde lo mejor era todo lo "mal" que estaba hecha. Hollywood se puede coronar con esta…

    Respuesta
  • el 15 mayo, 2013 a las 5:53 am
    Permalink

    Ahí le has dado. La gracia de la Serie B… o incluso Z, es que sea cutre. Si quieren hacerlo con gran presupuesto, y reparto espectacularmente conocido, al final saldrá algo bien hecho y no será la película que todos recordábamos.

    Respuesta

Deja un comentario