viernes, marzo 29, 2024

Primera foto de Jake Gyllenhaal en ‘An Enemy’, dando vida a dos personajes

Hoy encontramos la primera foto del thriller An Enemy, que cuenta con Jake Gyllenhaal para dar vida a dos personajes diferentes. 
La película cuenta en su reparto también con Isabella Rossellini, Melanie Laurent y Sarah Gadon, está basada en la novela «El hombre duplicado», del autor portugués José Saramago, y nos presenta a un maestro de historia (Gyllenhaal) y su esposa (Laurent), que descubren que tienen un doble físicamente exacto.

«El hombre duplicado» nos presenta a Tertuliano Máximo Afonso, un profesor de historia en una escuela secundaria. Mientras ve una película que le recomendó el profesor de matemáticas de la escuela, Tertuliano descubre un actor que es su copia idéntica. El libro narra la búsqueda de Tertuliano por su doble y los eventos que se dan después de que ambos se encuentran. Saramago usa elementos típicos del suspense en esta novela para explorar preguntas relacionadas con el tema de la identidad.
An Enemy está dirigida por Denis Villeneuve (Incendies), y aún no tiene distribución.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...