Pablo Berger dirige a Mario Casas y a Macarena Garcia en la nueva campaña de LG

El gran triunfador de los premios Goya, Pablo Berger, ha sido elegido por LG para dirigir la campaña publicitaria del primer “feelphone” del mundo: el Optimus G. Bajo sus órdenes, los actores del momento, Mario Casas y Macarena García, protagonizan un spot en donde la emoción es el factor dominante.
La campaña muestra la capacidad de Pablo Berger para transmitir emociones y sentimientos. La producción, titulada por el reconocido y premiado cineasta, Romeo y Julieta, es la primera pieza que el director crea después de Blancanieves. El spot se ha rodado en blanco y negro, en formato cortometraje y con una estética similar a la de la premiada película Blancanieves. En las diversas piezas, Mario Casas y Macarena García expresan las distintas emociones que transmite el “feelphone”.

Las diferentes piezas se han rodado con una estética muy cuidada, elegante y sencilla a la vez. En dichas piezas se puede ver a un Casas, con los sentimientos a flor de piel, incapaz de resistirse a los besos de una de las mejores actrices del momento.
La campaña publicitaria para lanzar en España este movil se compone de un spot de televisión en distintas versiones y en formatos de 60 segundos, 20 segundos y 10 segundos; gráfica, cartelería exterior y en medios digitales, por lo que no va a pasar desapercibida la campaña, algo que seguro querían contratando al director y actores de moda, de la que no sólo se harán eco los medios relacionados con tecnología y móviles, sino también los relacionados con el cine, como es nuestro caso.

También te puede interesar

Deja un comentario