La saga original de ‘Evil Dead’ y el reinicio ‘Posesión Infernal: Evil Dead’ podrían unirse en ‘Evil Dead 7’

Este viernes llegará a los cines de todo el mundo Posesión Infernal: Evil Dead, reinicio de la película del mismo nombre, dirigido por Fede Alvarez y protagonizada por Jane Levy, Shiloh Fernandez Jessica Lucas.

En Posesión Infernal: Evil Dead, cinco veinteañeros se refugian en una remota cabaña donde descubren “El Libro de los Muertos”  y sin ser conscientes de ello despiertan a los demonios que habitan en los bosques cercanos. Sucesivamente todos los jóvenes son poseídos menos uno, quien tiene que enfrentarse al mal y luchar por su vida.

El director Fede Alvarez ya confirmó que la secuela está en marcha, y mientras tanto, Sam Raimi está escribiendo una secuela de su franquicia original de Evil Dead, que en realidad será una secuela de Army of Darkness (El ejercito de las tinieblas) -ver foto-, película de 1992 escrita y dirigida por Raimi y protagonizada por Bruce Campbell, que combina los géneros de la comedia, el terror y la fantasía, y es la última parte de la trilogía The Evil Dead.

Durante el día de ayer, en el panel de Posesión Infernal: Evil Dead ubicado en la Wondercon, Alvarez dijo que él y Raimi estaban planeando unir las dos historias después del estreno de Evil Dead 2 y Army of Darkness 2.

Al hablar de su nueva entrega, Alvarez la citó como Evil Dead 7, que uniría a Ash (interpretado por Bruce Campbell) de El ejercito de las tinieblas y Mia (Jane Levy) del reinicio de Evil Dead. Campbell también habló sobre el plan, diciendo: “Creo que el siete es un número bonito”.

Curiosamente, El ejercito de las tinieblas tiene dos finales, por lo que no sabemos cual tomará como base para la nueva entrega. INICIO SPOILERS En el final original, mostrado en el Festival de Sitges, Ash se ampara en una cueva junto a su automóvil y tiene que beber seis gotas de un líquido. Cada gota le hace dormir un siglo, y Ash accidentalmente bebe una gota de más, lo que hace que despierte en el siglo XXI. Cuando sale de la cueva, descubre que una guerra nuclear ha destruido toda Inglaterra. Este final era el que deseaba Sam Raimi (una parodia de la película El planeta de los simios), pero los productores, después de verla en Sitges, le hicieron cambiar el final y suprimir diversas escenas. En el final hecho para la versión cinematográfica, Ash aparece directamente en su época, el siglo XX, en la tienda donde trabajaba. Mientras cuenta toda su historia a un compañero y enseguida liga con una compañera, una dependienta es poseída y Ash la vence rápidamente. FIN SPOILERS

También te puede interesar

Deja un comentario