Jamie Foxx interpretará a Daddy Warbucks en el remake de ‘Annie’

Sony Pictures ya confirmó que Quvenzhane Wallis, la joven protagonista de Bestias del Sur Salvaje, nominada al Oscar a mejor actriz, y que vio como el galardón se lo llevaba Jennifer Lawrence (con caída incluida), ha sido elegido como la protagonista del musical Annie, que está siendo producido por Will Smith y Jay-Z. 

Por otro lado, hace un mes nos enteramos que el estudio estaba en conversaciones con Justin Timberlake para interpretar el papel de “Daddy” Warbucks, pero parece que no se llevará el papel, pues Jamie Foxx ha recibido una oferta oficial para interpretar al personaje, y las negociaciones están actualmente en marcha.

Foxx interpretará a Daddy Warbucks, pero el nombre del personaje ha cambiado por el de Benjamin Stacks, que significa literalmente “montones de billetes de 100 dólares (Benjamines)”.


La película estará basada en “Little Orphan Annie”, una tira de prensa diaria estadounidense creada por Harold Gray y publicada por “Tribune Media Services”. El nombre de la tira proviene del poema de 1885 “Little Orphant Annie”, de James Whitcomb Riley, y fue publicada por primera vez en 1924 en el periódico neoyorquino “Daily News”. En 1937, ocupó el primer puesto en una lista compilada por la revista Fortune sobre las historietas más populares.

La historieta narra las aventuras de Annie, su perro Sandy y su benefactor Oliver “Daddy” Warbucks. Los personajes secundarios más importantes son Punjab, la cobra y el Sr. Am. La tira atraía a los lectores adultos por su contenido político, que criticaba, entre otras cosas, a los sindicatos, al New Deal y al comunismo.
Annie comienza en un orfanato deprimente, del estilo de Dickens, donde Annie está obligada a convivir con los abusos rutinarios de la supervisora, una mujer fría y sarcástica. Un día, la acaudalada pero malvada Sra. Warbucks se lleva a Annie a su casa “a prueba”. Su esposo siente un afecto paternal inmediato hacia la niña y le pide que lo llame “Daddy”; sin embargo, su trabajo lo obliga a viajar lejos de su casa por largos períodos de tiempo y no puede proteger a Annie de su esposa malvada y celosa, quien finalmente regresa a Annie al orfanato.
La película será dirigida por Will Gluck y estrenada en la Navidad de 2014.
Fuente: THR

También te puede interesar

Deja un comentario