James Gunn y una nota de reparto aportan novedades sobre ‘Guardians of the galaxy’

El jueves por la noche se produjo el preestreno inglés de Iron man 3, entre la multitud de invitados para ver en primicia la película estaba el director James Gunn, que será el responsable de la adaptación de Guardians of the galaxy.

Gunn concedió una entrevista en la que aclaró y desmintió muchos de los rumores que están surgiendo alrededor de la nueva película de Marvel, como la fecha de inicio del rodaje o los actores que aparecerán en la adaptación.
El director ha confirmado que el rodaje de la película comenzará a finales del mes de junio, así como que Chris Pratt y Michael Rooker ya han firmado para interpretar los papeles de Peter Quill / Star Lord y Yondu, respectivamente.
Sin embargo, no ha confirmado la implicación de Zoe Saldana o Dave Bautista, aunque por las respuestas es evidente que estarán en la película. Incluso ha explicado que en el cásting de Bautista, a quien (según él) no se le ha ofrecido el papel de Drax The destroyer, se sorprendió de la forma que Dave fue capaz de mostrar sus sentimientos.
En las próximas semanas se publicará qué actor pondrá la voz a Rocket Racoon (parece que, finalmente, no será Jason Statham), dicho personaje será el centro de la película y el aspecto final se diferencia muy poco de los diseños que mostraron hace meses.
Aunque pueda parecerlo, el estilo de la película será muy muy diferente del de La guerra de las galaxias (muchos seguidores relacionaron ambas películas por los diseños de producción que se publicaron meses atrás).
Por último, confirma que Robert Downey Jr. no está implicado en el proyecto, ni como personaje principal, ni aparecerá en forma de colaboración especial. Lo cual elimina toda posibilidad de que la película esté relacionada (al menos cronológicamente) con la trilogía de Iron man o con la saga de Los vengadores (como se había rumoreado).
Por otra parte, la web Universal extras ha publicado una nota de cásting para encontrar actores que interpreten a determinados personajes, la mayoría aparecerán en la próxima película de Marvel sobre un grupo de superhéroes que defienden la galaxia en una dimensión diferente.
Atención: Pueden adelantar partes de la trama de la película: Buscan hombres y mujeres con extremidades amputadas, albinos, monjes, calvos, gemelos idénticos, hombres con experiencia y entrenamiento militar para interpretar a soldados mutantes, hombres con aspecto extranjero muy altos, un doble masculino con musculatura muy desarrollada y otro doble masculino para un superhéroe.
Guardians of the galaxy tiene previsto su estreno para el 1 de agosto de 2014.

También te puede interesar

Deja un comentario