Guillermo Del Toro revela nuevos detalles sobre su adaptación de ‘Justice League Dark’, de DC Comics

El pasado año, Guillermo Del Toro reveló que estaba trabajando en una película llamada Dark Universe (también llamada Heaven Sent y Justice League Dark) que combina personajes de DC Comics como Deadman, The Spectre, La Cosa del Pantano, Constantine, Hellblazer, Phantom Stranger, Zatanna, Zatara, Sargon y Etrigan el Demonio. El objetivo era hacer una película de gran presupuesto similar a Los Vengadores
 
“La Liga de la Justicia Oscura”, que es como se conoce en Español a “Justice League Dark”, es una serie de cómics que forma parte del relanzamiento de la editorial DC Comics desde el 31 de mayo de 2011. En ellos se siguen las aventuras de un equipo que se embarca en el mundo de los sobrenatural y, a diferencia de los títulos de la Liga de la Justicia, combatirán amenazas que miembros de elite como Batman, Superman y Wonder Woman, son incapaces de realizar. 
 
Ahora, durante la promoción de Pacific Rim en el WonderCon, Del Toro habló sobre Dark Universe revelando que ya había escrito un esbozo de la película y había contratado a un escritor para convertir esa idea en un guión. 
 
Además, el cineasta también proporcionó algunos detalles sobre la historia, comentando que un rubio John Constanine será el personaje principal que tratará de reclutar a los otros héroes, y la historia incluirá elementos de Demons Knights y Merlin. El detalle de saber que Constantine será rubio es importante, pues será fiel a los cómics, y vemos difícil que regrese Keanu Reeves al papel.
 
Por otro lado, comentó que el origen del equipo se dará a conocer con el tiempo en lugar de presentarse desde un principio. La cosa del pantano estará tranquilo con su vida y Deadman seguirá buscando al hombre que le disparó. Eso sí, queda claro qué personajes serán muy detallados y bien presentados, pues Del Toro dijo que sus personajes favoritos desde que creció fueron el demonio Etrigan y La Cosa del Pantano.
 
Fuente: Collider

También te puede interesar

Un comentario sobre “Guillermo Del Toro revela nuevos detalles sobre su adaptación de ‘Justice League Dark’, de DC Comics

  • el 1 abril, 2013 a las 12:34 pm
    Permalink

    Suena muy bien….pero me imagino qeu Del toro hará algo del tipo Hellboy…bueno, seguro que es visible.

    Respuesta

Deja un comentario