jueves, marzo 28, 2024

Ganadores de las entradas para el preestreno de ‘Noche de vino y copas’

El próximo 26 de abril llegará a los cines el próximo titulo de Karma Films, Noche de vino y copas, una  película de Ole Christian Madsen protagonizada por Anders W. Berthelsen, Paprika Steen, Jamie Morton, Sebastian Estevanez Adriana Mascialino.

Nosotros hemos querido daros la oportunidad de verla antes que nadie, y por eso hemos sorteado entre nuestros lectores 10 entradas dobles para el preestreno en Kinepolis del día 23 de abril a las 22:00.

En Noche de vino y copas se nos presenta a Christian, quien tiene una tienda de vinos al borde de la quiebra. Y en otros aspectos de su vida no le va mucho mejor. Su mujer Anna le ha dejado. Ahora trabaja como representante deportivo en Buenos Aires y vive una vida de lujo con la estrella del futbol Juan Díaz. Un día Christian y su hijo de 16 años cogen un avión destino Buenos Aires. Christian llega con la excusa de querer firmar los papeles de su divorcio con Anna, pero en realidad su intención es otra. Quiere  intentar recuperar a su mujer.

Aquí podéis ver el tráiler de esta película que ha conseguido diez nominaciones a los premios Robert 2012 de la Academia de Cine Danés, además de ser candidata por Dinamarca al Oscar a la Mejor Película de Habla no Inglesa 2012, y alzarse con el Premio Bodil de la Crítica Danesa 2012 mejor Actriz Secundaria (Paprika Steen) y el Premio Zulú  2012 mejor Actriz Secundaria (Paprika Steen).

Los afortunados ganadores de una entrada doble para el preestreno:

* María R Simón
* Karl Allie L.
* Marta Franquelo
* Juan Cabezas D.
* Eva María
* Marisa Fernández
* Javier Olaya M.
* La botica de noe (@n03_mi)
* arcangelux (@arcangeluxblog)
* Marta Viana C. (@Martuquiii)

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...