sábado, febrero 24, 2024

Ganadores de las entradas para el preestreno de ‘Un lugar donde refugiarse’

Con motivo del estreno de Un lugar donde refugiarse, del autor de El diario de Noa y el director de Querido John, el próximo día 19 de abril, Tripictures ha organizado un preestreno que se realizará el día 18 de abril a las 22.00h en Dreams Palacio de hielo Madrid.

Nosotros no queríamos que os quedéis con las ganas de acudir, por eso, gracias a Factoría Interactiva, hemos sorteado 10 entradas dobles para vosotros, con las que podréis asistir al preestreno.
Una mujer joven y misteriosa llega a una pequeña ciudad y, a pesar de sus reservas iniciales, se enamora de un viudo solitario en Un lugar donde refugiarse; un thriller romántico profundamente conmovedor de Nicholas Sparks, el autor de bestsellers cuyas novelas han inspirado las películas El diario de Noah y Querido John.

Katie Feldman (Julianne Hough) llega a una pequeña localidad costera llamada Southport, en Carolina del Norte, con la intención de rehacer su vida de una manera tranquila. Alquila una vieja cabaña y consigue un trabajo como camarera en el café local, cuenta con la esperanza de pasar desapercibida. Pero a pesar del casi impenetrable muro emocional que ha creado para protegerse, se siente atraída por el cariño y la consideración genuinos de esta pequeña y unida comunidad, especialmente del dueño del supermercado, Alex (Josh Duhamel), y sus dos hijos pequeños.

Katie empieza a confiar de nuevo en los demás. Alex y su pequeña prole le enseñan a vivir de nuevo las alegrías del amor. Pero las cosas no son tan sencillas como parecen y su felicidad reciente se ve amenazada por los terribles secretos que le siguen atormentando. Cuando un misterioso extraño llega a la ciudad preguntando sobre Katie, corre peligro de quedar atrapada por su pasado. A pesar de que todos sus instintos le dicen que salga corriendo, Katie decide hacer todo lo necesario para proteger su nueva vida, descubriendo así el significado del sacrificio y del compromiso, en una historia apasionante y llena de suspense sobre la esperanza, la supervivencia y el poder del amor verdadero.

Los afortunados ganadores de una entrada doble han sido:

* ▼λrturo aka Insane▼
* J. Carabia
* arcangelux ИoΔћ (nuevo ganador tras reasignación)
* Nana ★
* Alexandra Tobajas
* Virginia Lopez S.
* Enrique Cuesta M.
* Ana Iglesias
* Jesús Alberto Lleonart C.
* Carmen Ariño P.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...