Estrenos de la semana: 26 de Abril de 2013

Ayer no termina nunca
Título V.O.: Ayer no termina nunca
Año de producción: 2012
Distribuidora: a contracorriente
Género: Drama
Director: Isabel Coixet
Guión: Isabel Coixet
Música: Alfonso de Vilallonga
Fotografía: Jordi Azategui
Intérpretes: Candela Peña (C), Javier Cámara (J)
Dos viejos conocidos, un hombre y una mujer, se reencuentran en Barcelona cinco años después. Tras recibir una carta de su ex mujer, J. ha decidido regresar de Alemania para volver a intentarlo y cerrar, de una vez por todas, las heridas del pasado. Sin embargo, al verse cara a cara con C., la dolorosa perdida pasada de un hijo en común a causa de recortes presupuestarios ensanidad, sale inmediatamente a flote, interponiéndose de nuevo en el amor de la pareja y la felicidad anhelada.
Combustión
Título V.O.: Combustión
Año de producción: 2013
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España
Género: Acción
Director: Daniel Calparsoro
Música: Lucas Vidal
Fotografía: Daniel Aranyo
Intérpretes: Alex González (Mikel), María Castro (Julia), Adriana Ugarte (Ari), Marta Nieto, Alberto Ammann (Navas)
Mikel es un joven que tiene su vida bajo control. Durante una fiesta con Julia, su novia y dueña de una joyería, conoce a una atractiva camarera e inmediatamente cae bajo los efectos de una atracción sexual irresistible. Poco a poco, va quedando atrapado en un nuevo universo alternativo que le ofrece Ari: sexo, carreras de coches ilegales y mucha adrenalina?ingredientes que empujan a Mikel al precipicio. Sin embargo, todo forma parte del plan de un delincuente, Navas, el verdadero novio de Ari.

El ejercicio del poder
Título V.O.: Lexercice de lÉtat
Año de producción: 2011
Distribuidora: Surtsey films
Género: Drama
Director: Pierre Schoeller
Guión: Pierre Schoeller
Música: Philippe Schoeller
Fotografía: Julien Hirsc
Intérpretes: Didier Bezace (Dominique Woessner), Michel Blanc (Gilles), Oliver Gourmet (Bertrand Saint-Jean), Laurent Stocker (Yan), Zabou Breitman (Pauline), Sylvain Deblé (Martin Kuypers), Gaëtan Vassart (Loïk)
Un accidente de autobús con víctimas se convierte en el titular de todos los noticiarios del país. El Ministro de Transportes es despertado para comunicarle la noticia y el titular del Gobierno, en esta materia, debe presentarse en el lugar de los hechos. Este es el punto de partida para entrar en la vida de un político, que debe andar con pies de plomo en los oscuros entresijos burocráticos de un Gobierno más preocupado de volver a salir reelegido que de las necesidades de los ciudadanos.
Emergo
Título V.O.: Emergo
Año de producción: 2011
Distribuidora: Nostromo Pictures
Género: Thriller
Director: Carles Torrens
Guión: Rodrigo Cortés
Música: Víctor Reyes
Fotografía: Óscar Durán
Intérpretes: Francesc Garrido (Heseltine), Michael O´Keefe (Dr. Helzer), Fiona Glascott (Ellen Keegan), Fermí Reixach (Lamson), Rick González (Paul Ortega), Kai Lennox (Alan White), Gia Mantegna (Caitlin White), Damian Roman (Benny White), Laura Martuscelli (Cynthia)
El apartamento 143 tiene un historial trágico a sus espaldas y se ha ganado la condición de maldito. Sus nuevos inquilinos viven aterrados por una inexplicable sucesión de fenómenos de origen paranormal. Alentados por el misterio, un grupo de estudiantes de parapsicología decide investigar qué es lo que ocurre realmente en esa casa.Equipados con la última tecnología de este campo: cámaras infrarrojas, dispositivos de sonido, etc localizan a una presencia hostil que se niega a abandonar la casa.
Iron Man 3
Título V.O.: Iron Man 3
Año de producción: 2013
Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures Spain
Género: Acción
Director: Shane Black
Guión: Shane Black, Stan Lee
Música: Brian Tyler
Fotografía: John Toll
Intérpretes: Robert Downey Jr. (Tony Stark / Iron Man), Don Cheadle (James Rhodes / War Machine), Ben Kingsley (El mandarín), William Sadler (Sal Kennedy), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), Jon Favreau (Happy Hogan), Guy Pearce (Aldrich Killian), Paul Bettany (Jarvis), Yvonne Zima (Miss Elkridge), Ashley Hamilton (Jack Taggert), Rebecca Hall (Maya Hansen), Stan Lee (Stan Lee), Stephanie Szostak (Ellen Brandt), James Badge Dale (Eric Savin)
El multimillonario Tony Stark/Iron Man ha aceptado la responsabilidad de llevar la armadura de superhéroe sobre sus hombros, con la ayuda de James Rhodes (War machine) y su fiel asistente, Pepper Pots. Sin embargo, un temible enemigo, llamado el Mandarín, jefe de los Diez Anillos, quiere apropiarse del exoesqueleto del héroe acorazado a toda costa. El despiadado terrorista inicia su particular guerra contra Iron Man y todo lo que verdaderamente le importa al hombre de acero está en peligro.
La nostra vita
Título V.O.: La nostra vita
Año de producción: 2010
Distribuidora: Vértigo Films
Género: Drama
Director: Daniele Luchetti
Guión: Daniele Luchetti
Música: Franco Piersanti
Fotografía: Claudio Collepiccolo
Intérpretes: Luca Zingaretti (Ari), Elio Germano (Claudio De Rosa), Raoul Bova (Piero), Giorgio Colangeli (Porcari), Isabella Ragonese (Elena De Rosa), Stefania Montorsi (Liliana), Alina Berzunteanu (Gabriela), Marius Ignat (Andrei), Ahmed Hafiene (Copertone)
Claudio es un humilde obrero de la construcción que reside en las afueras de Roma, junto a su mujer embarazada y sus dos hijos. La felicidad, a pesar de las estrecheces económicas, es absoluta y son optimistas en cuanto a sus proyectos de futuro en común. Sin embargo, la desgracia se ceba con Claudio y pierde a su mujer durante el parto. Aunque sabe que tiene que criar a tres hijos sólo, la vida del obrero se desmorona por completo. Gracias a sus amigos y familiares saldrá adelante.
Noche de vino y copas
Título V.O.: Superclásico
Año de producción: 2011
Distribuidora: Barton Films
Género: Comedia
Director: Ole Christian Madsen
Guión: Ole Christian Madsen
Música: Jonas Struck
Fotografía: Jorgen Johansson
Intérpretes: Paprika Steen (Anna), Anders W. Berthelsen (Christian), Mikael Bertelsen (Fortæller), Jamie Morton (Oscar), Sebastián Estevanez (Juan Diaz)
Christian es un hombre que ve como su vida se va al garete. Su negocio de vinos está en quiebra y su adorada mujer le ha dejado para irse a Buenos Aires, por lo que vive con su hijo adolescente. Cansado de que todo le salga mal decide poner remedio a sus problemas. Así que él y su retoño se van a Argentina con el pretexto de que le conceda a su pareja el divorcio, pero hará todo lo posible por reconquistarla y poder seguir con una existencia más feliz, haciendo lo imposible para lograrlo.
Un gran equipo
Título V.O.: Les seigneurs
Año de producción: 2012
Distribuidora: Alimpro Films
Género: Comedia
Director: Olivier Dahan
Guión: Olivier Dahan, Philippe de Chauveron, Marc de Chauveron
Música: Guillaume Roussel
Fotografía: Alex Lamarque
Intérpretes: Jean-Pierre Marielle (Titouan Leguennec), Gad Elmaleh (Rayane Ziani), José Garcia (Patrick Orbéra), Ramzy Bedia (Marandella), Omar Sy (Wéké N´Dogo), Franck Dubosc (David Léandri), Joey Starr (Shaheef Berda), Sami Ameziane (Le Pen)
El fútbol terminó hace ya algún tiempo para el ídolo nacional, Patrick Orbéra y su reinserción laboral no está siendo nada afortunada. Arruinado y sin empleo, puede perder el derecho de visitas de su hija Laura a no ser cambie. Sin más ofertas, recibe una propuesta para entrenar a un equipo de fútbol de una pequeña isla bretona. Debe transformar a un puñado de pescadores en un conjunto de futbolistas que se juegan la continuidad de la fábrica de conservas si no ganan los próximos tres partidos.

También te puede interesar

Deja un comentario