Estrenos de la semana: 1 de Mayo de 2013

7 cajas
Título V.O.: 7 cajas
Año de producción: 2012
Distribuidora: Vértigo Films
Género: Thriller
Director: Juan Carlos Maneglia, Tana Schembori
Guión: Juan Carlos Maneglia, Tana Schembori
Música: Fran Villalba
Fotografía: Juan Carlos Maneglia
Intérpretes: Celso Franco (Victor), Lali Gonzalez (Liz), Nico García (Luis), Paletita (Don Dario), Mario Toñanez (Sargento Osorio), Nelly Davalos (Tamara), Roberto Cardozo (Gus), Jin Hyuk Johnny Kim (Jim), Luis Gutiérrez (Jorge), Liliana Alvarez (Alejandra)
Víctor es un adolescente que sobrevive en las calles de Asunción, portando las compras de los clientes de las tiendas de Mercado 4, el zoco más importante de la ciudad. Siempre soñando con un futuro mejor, espera el golpe de suerte que le haga conseguir el dinero necesario para salir de la miseria. Inesperadamente, recibe el encargo de transportar 7 cajas, de contenido incierto, a cambio de 100 dólares. Lo que parece una misión fácil se va a complicar: una caja es robada, un crimen…la policía.
Dos más dos
Título V.O.: Dos más dos
Año de producción: 2012
Distribuidora: Alta Films
Género: Comedia
Director: Diego Kaplan
Guión: Daniel Cúparo, Juan Vera
Música: Iván Wyszogrod
Fotografía: Félix Monti
Intérpretes: Alfredo Casero (Pablo), Julieta Díaz (Emilia), Adrián Suar (Diego), Carla Peterson (Betina), Juan Minujín (Richard), Tomás Wicz (Lucas), Micaela Cuccaresi (China), Judith Kusnir (Enfermera), Paula Baldini (Francis), Pierre Fremond (Nelson)
Diego y Emilia junto a Richard y Betina, que rondan los cuarenta años de edad, son dos parejas sentimentales que llevan siendo amigas desde hace muchos años. Los primeros llevan una existencia tranquila con su hijo mientras los segundos tienen una vida social bastante movida. Un día, Richard y Betina les hacen una sorprendente proposición: intercambiar las parejas. Emilia, que siempre ha fantaseado con Ricky, convence a su reticente marido y, como es lógico, el juego terminará complicándose.

La gran boda
Título V.O.: The Big Wedding
Año de producción: 2013
Distribuidora: Barton Films
Género: Comedia
Director: Justin Zackham
Guión: Justin Zackham
Música: Nathan Barr
Fotografía: Jonathan Brown
Intérpretes: Susan Sarandon (Bebe McBride), Diane Keaton (Ellie Griffin), Robin Williams (padre Monaghan), Robert De Niro (Don Griffin), Katherine Heigl (Lyla Griffin), Marc Blucas (Andrew), Christine Ebersole (Muffin OConnor), David Rasche (Barry OConnor), Amanda Seyfried (Missy OConnor), Topher Grace (Jared Griffin), Ben Barnes (Alejandro Griffin), Christa Campbell (Kim)
Ellie Griffin vuelve al que fue su hogar con motivo de la boda de su hijo adoptivo Alejandro. Ha llegado la hora de reencontrarse con su ex marido Don y con su actual pareja, Bebe McBride, la que fuera su mejor amiga. Una vez allí, el resentimiento existente se convierte en incredulidad cuando saben que la madre biológica del novio, ultraconservadora, va a asistir a la ceremonia así que, tanto Ellie como Don, se ven obligados a representar el papel de matrimonio feliz durante el fin de semana.
Scary Movie 5
Título V.O.: Scary Movie 5
Año de producción: 2013
Distribuidora: DeAPlaneta
Género: Comedia
Director: Malcolm D. Lee
Guión: David Zucker, Pat Proft
Música: James L. Venable
Fotografía: Steven Douglas Smith
Intérpretes: Charlie Sheen (Charlie Sheen), Molly Shannon (Heather Daltry), Lindsay Lohan (Lindsay Lohan), Jerry O´Connell (Christian Grey), Heather Locklear (Barbara), Simon Rex (Dan), Katt Williams (cura), Ashley Tisdale (Jody Campbell), Kendra Wilkinson (esclava de Christian Grey), Erica Ash (Kendra)
Dan y Jody son una pareja feliz de recién casados que se mudan a una nueva casa, tras tener a su primer hijo. Al poco tiempo, empiezan a suceder fenómenos extraños de difícil explicación (pero muy divertidos) que colocan a la pareja en un perpetuo caos que afecta a sus vidas laborales, como bailarina de danza y como investigador demonos. Ambos deciden contratar a unos singulares expertos en parapsicología para echar de la casa a una presencia demoníaca. La diversión no ha hecho más que comenzar.
Tango libre
Título V.O.: Tango libre
Año de producción: 2012
Distribuidora: Paco Poch
Género: Acción
Director: Frédéric Fonteyne
Guión: Philippe Blasband, Anne Paulicevich
Fotografía: Virginie Saint-Martin
Intérpretes: Sergi López (Fernand), François Damiens (Jean-Christophe), Anne Paulicevich (Alice), Jan Hammenecker (Dominic), Zacharie Chasseriaud (Antonio), Christian Kmiotek (Michel), David Murgia (Luc), Frédéric Frenay (Patrick), Dominique Lejeune (Popeye), Marc Charlet (Marco)
JC es un guardia penitenciario con una vida acomodada, sin muchas aspiraciones. Loúnico que desea es bailar el tango y, por ello, se ha apuntado a clases. Una noche en la escuela de danza practica con una hermosa mujer de la cual se queda prendado. Cuál es su sorpresa al verla al día siguiente en a prisión para visitar a no uno sino a dos reclusos, de los que es esposa y amante. Enamorado de ella pretende dar alas a los sentimientos y deseos que al conocerla se han despertado.
Tomboy
Título V.O.: Tomboy
Año de producción: 2011
Distribuidora: Abordar Casa de Películas
Género: Drama
Director: Céline Sciamma
Guión: Céline Sciamma
Música: Jean-Baptiste de Laubier
Fotografía: Crystel Fournier
Intérpretes: Mathieu Demy (el padre), Sophie Cattani (la madre), Jeanne Disson (Lisa), Zoé Héran (Laure / Mickäel), Malonn Lévana (Jeanne), Rayan Boubekri (Rayan), Yohan Vero (Vince), Noah Vero (Noah)
Laurie es una jovencita tremendamente carismática que, junto a su familia, se muda a un sitio nuevo, lo que conlleva nuevos comienzos en el colegio, amistades y relaciones. Por su aspecto se le confunde con un chico y curiosamente, Lisa le pregunta al verlo con otros niños si es nuevo. A partir de ese momento decide hacerse pasar por un muchacho, llamándose Michael, y, poco a poco, entre ellas se irá manifestando un sentimiento más profundo, aunque la difícil verdad tendrá que salir a la luz.

También te puede interesar

Deja un comentario