En junio llegará ‘Un invierno en la playa’, con Jennifer Connelly, Greg Kinnear y Lily Collins

DeAPlaneta anuncia que el próximo 14 de Junio llegará a los cines españoles Un invierno en la playa, comedia agridulce sobre una familia de escritores en pleno proceso de redescubrimiento, protagonizada por la oscarizada Jennifer Connelly (Una mente maravillosa) y Greg Kinnear (Little Miss Sunshine) junto a Lily Collins (Cazadores de sombras).
Un invierno en la playa retrata desde una perspectiva ácida y conmovedora las complicadas relaciones de una familia actual cuyos miembros intentan redescubrirse unos a otros, en la línea de Los descendientes y Crazy,Stupid, Love. La película nos demuestra cómo, a pesar de los contratiempos del matrimonio, el divorcio, la paternidad o el paso a la edad adulta de unos y a la madurez de otros, los lazos con los que a veces tropezamos pueden convertirse en cuerdas salvavidas. El director y guionista novel Josh Boone nos muestra con su film que, a veces, los finales pueden también implicar maravillosos principios.

El reparto lo completan Logan Lerman (Las ventajas de ser un marginado) y Kristen Bell (Veronica Mars), y la banda sonora de la película está repleta de temas de los artistas más destacados del panorama actual del pop y el rock independiente como The National, Edward Sharpe & The Magnetic Zeros, Bon Iver y Elliot Smith entre otros.
Un invierno en la playa narra como años después de su divorcio, el veterano novelista Bill Borgens (Kinnear) sigue obsesionado con su exmujer, Erica (Connelly), quien le abandonó por otro hombre. A pesar de los esfuerzos de su vecina con derecho a roce, Tricia (Kristen Bell), para que vuelva a estar «en el mercado», él sólo tiene ojos para su “ex”. Bill descubrirá que Samantha (Collins), su hija universitaria, acaba de lanzar su primera novela cuando él hace tiempo que no consigue publicar. Samantha es una joven liberada que no teme a nada, excepto a tener su primera relación seria con un romántico empedernido (Lerman). Por su parte, su hermano adolescente, Rusty (Nat Wolff) intenta encontrar su propia personalidad como escritor de ficción y también como inesperado novio de una chica de ensueño con inquietantes problemas. 
Cuando las tres situaciones desemboquen en sendas vacaciones románticas frustradas, la renovada familia Borgens descubrirá porqué algunos finales pueden convertirse en nuevos principios.

También te puede interesar

2 comentarios sobre “En junio llegará ‘Un invierno en la playa’, con Jennifer Connelly, Greg Kinnear y Lily Collins

  • el 11 abril, 2013 a las 12:06 pm
    Permalink

    Me gustaría volver a ver a Kinnear haciendo de algo que no sea de padre de familia.

    Respuesta

Deja un comentario