‘El lado frío de la almohada’ se estrenará en el Festival de Málaga de Cine Español

Me complace anunciar que el Festival de Málaga de Cine Español, que arranca su decimosexta edición el próximo 20 de abril, estrenará dentro de su Sección Oficial el cortometraje El lado frío de la almohada, último trabajo de nuestro amigo y director vallisoletano Herminio Cardiel.
El cortometraje está protagonizado por Irene Visedo y Antonio Velázquez, a quienes hemos podido ver en los últimos años participando en películas como El espinazo del diablo o Tengo ganas de ti y en series de televisión como Cuéntame o Tierra de lobos, respectivamente.
El lado frío de la almohada, que fue rodado el pasado mes de diciembre íntegramente en Valladolid, cuenta la historia de una pareja que nada más conocerse, mientras comparten confidencias en la cama, descubre que la almohada tiene un lado más frío de lo que parece.

Herminio Cardiel afirma que “es una noticia que nos hace muy felices a todo el equipo, es un lujazo estrenar en el que posiblemente sea el Festival más importante de cine español. Estoy convencido de que la historia que hemos querido contar sorprenderá”.
Cardiel ha participado en numerosos rodajes de largometrajes, cortometrajes, spots y videoclips. Su último cortometraje, Splash, fue seleccionado en más de 40 festivales internacionales, incluidos prestigiosos certámenes como la Semana Internacional de Cine de Valladolid, o los certámenes de Seul, Orlando o Kansas

También te puede interesar

8 comentarios sobre “‘El lado frío de la almohada’ se estrenará en el Festival de Málaga de Cine Español

  • el 13 abril, 2013 a las 10:20 am
    Permalink

    ¿quién está en el lado frio de la almohada? Si alguien responde a esto acertadamente recibirá un cálido gallifante del Obispo.

    Respuesta
  • el 13 abril, 2013 a las 2:34 pm
    Permalink

    <BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!! de momento te quedas sin gallifante.

    Una pista: Ni el director de este corto sabría la respuesta; creo. Los tiros no van por ahí. Solo un verdadero friki sabrá la respuesta.

    Respuesta
  • el 14 abril, 2013 a las 2:04 am
    Permalink

    Hablas de Family Guy? Jejjeje (el dire del corto es friki)

    Respuesta
  • el 14 abril, 2013 a las 8:34 am
    Permalink

    Ahhhhh…. hablas del episodio en el que Peter habla del lado frío de la almohada, y cuando le da la vuelta a la almohada aparece una persona negra y le habla…?

    Respuesta
  • el 14 abril, 2013 a las 9:37 am
    Permalink

    Señor ANONIMO tiene usted un gallifante!!!! Un aplauso para él.

    Efectivamente, la respuesta es Billy Dee Williams.

    Respuesta
  • el 14 abril, 2013 a las 12:31 pm
    Permalink

    El señor Anónimo es el director del corto… Jejejjeje…

    Respuesta

Deja un comentario