(Finalizado) Concurso: Entradas para el preestreno de ‘Un lugar donde refugiarse’

Con motivo del estreno de Un lugar donde refugiarse, del autor de El diario de Noa y el director de Querido John, el próximo día 19 de abril, Tripictures ha organizado un preestreno que se realizará el día 18 de abril a las 22.00h en Dreams palacio de hielo Madrid.

Nosotros no queremos que os quedéis con las ganas de acudir, por lo que gracias a Factoría Interactiva tenemos 10 entradas dobles para vosotros, con las que podréis asistir al preestreno.
Una mujer joven y misteriosa llega a una pequeña ciudad y, a pesar de sus reservas iniciales, se enamora de un viudo solitario en Un lugar donde refugiarse; un thriller romántico profundamente conmovedor de Nicholas Sparks, el autor de bestsellers cuyas novelas han inspirado las películas El diario de Noah y Querido John.

Katie Feldman (Julianne Hough) llega a una pequeña localidad costera llamada Southport, en Carolina del Norte, con la intención de rehacer su vida de una manera tranquila. Alquila una vieja cabaña y consigue un trabajo como camarera en el café local, cuenta con la esperanza de pasar desapercibida. Pero a pesar del casi impenetrable muro emocional que ha creado para protegerse, se siente atraída por el cariño y la consideración genuinos de esta pequeña y unida comunidad, especialmente del dueño del supermercado, Alex (Josh Duhamel), y sus dos hijos pequeños.

Katie empieza a confiar de nuevo en los demás. Alex y su pequeña prole le enseñan a vivir de nuevo las alegrías del amor. Pero las cosas no son tan sencillas como parecen y su felicidad reciente se ve amenazada por los terribles secretos que le siguen atormentando. Cuando un misterioso extraño llega a la ciudad preguntando sobre Katie, corre peligro de quedar atrapada por su pasado. A pesar de que todos sus instintos le dicen que salga corriendo, Katie decide hacer todo lo necesario para proteger su nueva vida, descubriendo así el significado del sacrificio y del compromiso, en una historia apasionante y llena de suspense sobre la esperanza, la supervivencia y el poder del amor verdadero.

Para participar tan sólo tenéis que respondernos a una sencilla pregunta:

¿Cual es vuestra película romántica?

Podéis respondernos por diversas vías, siempre y cuando lo hagáis antes del 16 de abril:

1. Mandando por correo electrónico a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto CONCURSO UN LUGAR DONDE REFUGIARSE  la respuesta a la pregunta.

2. Siendo seguidores de nuestro twitter y escribiendo en vuestro twitter:
 “#QuieroIrAlPreestreno #UnLugarDondeRefugiarse gracias a @noescinetodo” y vuestra película favorita

3. Siendo seguidores nuestros en facebook y escribiendo en nuestro muro la frase CONCURSO UN LUGAR DONDE REFUGIARSE seguido de la respuesta a la pregunta.

Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter. Durante los dos días siguientes confirmaremos los datos de los ganadores, y si en esos dos días no podemos ponernos en contacto con alguno de ellos, volveremos a sacar a concurso su premio obteniendo, de esta forma, un nuevo ganador.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 16 de abril, inclusive.
2. El premio consiste en una entrada doble, para el preestreno el día 18 de abril a las 22.00 en Dreams Palacio de Hielo de Madrid de Un lugar donde refugiarse, para cada uno de los diez ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

También te puede interesar

Deja un comentario