viernes, abril 19, 2024

Michael Keaton, Emma Stone, Naomi Watts y Zach Galifianakis en ‘Birdman’, comedia de Alejandro González Iñárritu

Michael Keaton, Emma Stone, Naomi Watts y Zach Galifianakis han firmado para formar parte del espectacular reparto de Birdman, una comedia negra del director Alejandro González Iñárritu (21 gramos), coescrita por Alexander Dinelaris, Nicolas Giacobone y Armando Bó.
La historia sigue a un exactor, que una vez interpretó a un emblemático superhéroe, y que ahora monta una obra de Broadway en un intento por recuperar la gloria pasada. Sin embargo, el egoista protagonista de la obra amenaza con arruinarlo todo. 

Es curioso que Keaton, que interpretó a Batman en dos películas, antes de la era Nolan, es la estrella que trata de recuperar su credibilidad tras triunfar en el cine de superhéroes. Stone será la hija de Keaton, recién salido de rehabilitación y ahora su ayudante, quien sabe lo que es estar en una película de superhéroes tras formar parte de la nueva saga de The Amazing-Spiderman. Watts, que no logró el Oscar por Lo Imposible, será una actriz en que participará en la obra, mientras que Galifianakis, intentando alejarse de su rol en Resacón interpretará a un productor.
La idea es comenzar a rodar en abril, y por el momento no hay fecha de estreno, pero la idea es bastante peculiar, y por qué no decirlo, bastante semejante a la realidad de lo que ha pasado con Keaton.
Por su parte,  Iñárritu es conocido en el mundo del cine por sus intensos dramas, pero con esta película da un giro de 180 grados y prueba suerte con la comedia. Veremos que tal resulta el experimento.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES