‘Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas’ sobrepasa los 200 millones de dólares de recaudación

Impulsada por unos muy buenos resultados a nivel internacional, como os adelantamos hace unos días, la película de Gary Sánchez Productions Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas, de Paramount Pictures, Metro-Goldwyn-Mayer Pictures (MGM) y MTV Films, ha recaudado 200 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo, según anunciaron hoy de forma conjunta los estudios.
Los estudios también confirmaron que habían comenzado a desarrollar una secuela para este proyecto con Will Ferrell, Adam McKay, Kevin Messick de Gary Sánchez Productions y Beau Flynn como probables productores.

Protagonizada por Jeremy Renner y Gemma Arterton, cooprotagonizada por Famke Janssen Peter Stormare, y escrita y dirigida por Tommy Wirkola, este cuento clásico con un giro moderno se estrenó en el número 1 en 39 territorios, y ha recaudado hasta la fecha 205,9 millones de dólares en todo el mundo. Gracias a sus grandes ingresos en taquilla durante su exhibición internacional, la película ha tenido un éxito enorme en Brasil, con 24.1 millones de dólares,, Rusia con 19 millones de dólares, México con 14 millones de dólares y Alemania con 12.8 millones de dólares hasta la fecha.
Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas retoma la historia muchos años después de que los hermanos escaparan de una bruja que secuestraba niños, los dos han crecido y se han convertido en unos cazadores de brujas feroces y sumamente hábiles, dedicados a rastrear brujas. Pero ahora, sin que ellos lo sepan, Hansel y Gretel se han convertido en las presas, y tienen que enfrentarse a un peligro mucho más malévolo que las brujas… su pasado.

También te puede interesar

2 comentarios sobre “‘Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas’ sobrepasa los 200 millones de dólares de recaudación

  • el 20 marzo, 2013 a las 5:16 pm
    Permalink

    Me parece increíble, de verdad. Nunca hubiese apostado ni un duro por esta película cuando vi el trailer en su día. Hay películas que increíblemente acaban siendo un fiasco, y otras que sorprendentemente tienen éxito…

    Respuesta

Deja un comentario