¿’G.I. Joe’ y ‘Transformers’ en una misma película?

Durante la promoción de G.I. Joe: La Venganza, al productor Lorenzo di Bonaventura se le preguntó si existía la posibilidad de que algún día viéramos a los personajes de G.I. Joe junto a los Transformers en la misma película, ya que ambas propiedades son de Hasbro, Paramount Pictures, y él.

En 1986 se realizó una serie de cómics de 4 números donde los Transformers compartían protagonismo con G.I. Joe y su enemigo Cobra. La historia de esta serie limitada debía estar unida con las historias de las series mensuales de ambos títulos, pero mientras que los hechos tenían coherencia con los Transformers, no fue así con G.I. Joe.

El productor dijo: “Supongo que es posible. En este momento yo [me] resistiría. No sé por qué necesariamente, pero creo que hay tanta riqueza en las mitologías que no creo que necesiten una de la otra”.
Di Bonaventura continuó: “No descarto la idea. No es para decir que no se puede hacer bien, pero estas dos propiedades tienen estas mitologías ricas con tantos personajes, que se puede [hacer] un montón de películas antes de comenzar a quedarte sin ideas sobre lo que hacer. Pero si escucho una historia en donde digamos ‘Oh mi Dios’ … podría ver una historia sobre la maquinación, la maquinación de la guerra y podrían dar lugar a un Transformer”.
Fuente: CinemaBlend

También te puede interesar

Deja un comentario