Edward Norton se une a la comedia ‘Birdman’, de Alejandro González Iñárritu

Ayer se anunció el espectacular reparto de Birdman, la comedia que va a dirigir Alejandro González Iñárritu (Amores Perros, Babel, 21 gramos) alejándose del drama que tan acostumbrado está a realizar.

Hoy nos enteramos que Edward Norton se une a Michael Keaton, Emma Stone, Naomi Watts y Zach Galifianakis en esta comedia coescrita por Iñárritu con Alexander Dinelaris, Nicolas Giacobone Armando Bó.

La historia sigue a un exactor, que una vez interpretó a un emblemático superhéroe, y que ahora monta una obra de Broadway en un intento por recuperar la gloria pasada. Sin embargo, el egoista protagonista de la obra amenaza con arruinarlo todo. 

Keaton, que interpretó a Batman en dos películas, antes de la era Nolan, es la estrella que trata de recuperar su credibilidad tras triunfar en el cine de superhéroes. Stone será la hija de Keaton, recién salido de rehabilitación y ahora su ayudante, quien sabe lo que es estar en una película de superhéroes tras formar parte de la nueva saga de The Amazing-Spiderman.
Watts, que no logró el Oscar por Lo Imposible, será una actriz en que participará en la obra, mientras que Galifianakis, intentando alejarse de su rol en Resacón interpretará a un productor. Norton aún no sabemos que papel tendrá.
Iñárritu producirá junto a Robert Graf y John Lesher con la producción prevista para comenzar a finales de este mes. 
Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario