sábado, febrero 24, 2024

Sam Mendes en conversaciones para dirigir la nueva entrega de James Bond

Hace algunos meses, el guionista de Skyfall, Robert Wade, dijo que él y el director de la misma, Sam Mendes estaban preparados para continuar en la saga y escribir y dirigir la misión número 24 del agente 007, respectivamente.

Y, aunque el director, expresó su interés por continuar en la franquicia del agente secreto dirigiendo más secuelas, también comentó que la saga necesita que se cambie de director en cada entrega.

La principal razón por la que no quería volver a la serie fue por la idea de Sony de rodar las entregas 24 y 25 a la misma vez (abaratando costes de producción), ya que se estaba planteando el proyecto de dividir la historia en dos entregas, para asegurar la asistencia y continuidad del público.
Y parecía una buena idea dado que Skyfall ha establecido un nuevo récord en la saga de James Bond y recientemente ha sobrepasado el billón de dólares de recaudación en salas de cine.
Pero ahora se ha publicado que el estudio ha desechado la idea de rodar ambas entregas de forma continuada y realizar el rodaje de cada película por separado.
Por lo tanto, queda la abierta posibilidad del regreso de Sam Mendes a la saga y se espera que vuelva a firmar el contrato para dirigir la entrega número 24 muy pronto, aunque parece que el director quiere esperar a que el guión esté acabado.
Se espera que Bond 24 comience su producción a principios de 2014 y que vuelva a contar con Daniel Craig, Ralph Fiennes y Naomi Harris, como principales intérpretes, además de continuar con Barbara Broccoli y Michael G. Wilson como productores, encabezando el grupo de productores ejecutivos tanto de Sony como de MGM.
Fuente: Daily mail

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...