viernes, abril 19, 2024

Ganadores de las entradas para ver ‘La Jungla: Un Buen Día para Morir’ en Cinebox Vallsur Valladolid

Ya es 15 de febrero, fecha en la que muchos (salvo nuestro colaborador Oscar, que ya la ha visto y aquí tenéis su crítica) estaremos en breve en la cola del cine para ver La Jungla: Un Buen Día para Morir. Nosotros, gracias a Cinebox Vallsur Valladolid (Camino Viejo de Simanca, s/n 47008 Valladolid), hemos dado la posibilidad a dos de nuestros lectores para que se lleven una entrada cada uno válida  durante todo el fin de semana (desde el viernes 15 hasta el domingo 17 de febrero de 2013) en  Cinebox Vallsur Valladolid.

Bruce Willis vuelve a interpretar a su personaje más popular, John McClane, un héroe “real” con las habilidades y aptitudes necesarias para sobrevivir a lo que se le ponga por delante. Una vez más McClane se encuentra en el lugar equivocado en el momento equivocado, al viajar a Moscú para ayudar a su hijo Jack. Con los peores elementos de los bajos fondos rusos tras ellos y luchando contrarreloj para evitar una guerra, los dos McClanes descubren que sus métodos opuestos les convierten en unos héroes imparables.

Los afortunados ganadores de una entrada individual para ver la película en Cinebox Vallsur Valladolid. han sido:
* Nacho Rodríguez B.
* Isabel Martín

Por favor, poneros en contacto con nosotros por facebook para validar vuestros datos, dado que desde esta misma tarde podréis ir a ver la película.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES