Dos nuevos pósters de ‘Los amantes pasajeros’

La página oficial de El deseo ha presentado, en exclusiva, dos nuevos pósters (y parece que definitivos) para promocionar la próxima película (y el regreso al género de la comedia) de Pedro Almodóvar, Los amantes pasajeros.

Un avión que se dirige a Méjico D.F. sufre una situación de riesgo durante el viaje y su variopinto grupo de pasajeros se enfrentará a dicho peligro como mejor puede o sabe. Pero al encontrarse indefensos y encerrados dentro del aparato se provocará una catarsis generalizada que acaba convirtiéndose en la mejor manera de escapar a la idea de la muerte, ayudándoles a olvidar la angustia del momento y a enfrentarse al peor miedo que cada uno lleva dentro de sí mismo.

Ambos pósters reflejan la idea del director de transmitir alegría y desenfreno en una comedia donde aparecerán las confesiones más imprevisibles para huir de la angustia reinante.

La película está escrita y dirigida por Pedro Almodóvar y protagonizada (en orden de aparición) por Antonio de la Torre, Hugo Silva, Miguel Ángel Silvestre, Laya Martí, Javier Cámara, Carlos Areces, Raúl Arévalo, José M. Yazpik, Guillermo Toledo, José Luis Torrijo, Lola Dueñas, Cecilia Roth y Blanca Suárez y con las colaboraciones especiales de Antonio Banderas, Penélope Cruz, Paz Vega, Carmen Machi, Pepa Charro y Susi Sánchez.

Los amantes pasajeros tiene previsto su estreno para el 8 de marzo (el 22 de noviembre se estrenará en EE.UU con el título de I’m so excited, como la famosa canción del grupo Pointer sisters que aparece en el tráiler).
Fuente: Facebook

También te puede interesar

Deja un comentario