viernes, abril 26, 2024

Poster oficial y nuevas imágenes de la animada ‘Epic’

En agosto llegará a los cines españoles Epic, El Mundo Secreto, basada en el libro «Los hombres hoja» del escritor, director de cine e ilustrador William Joyce. Hoy os presentamos el póster oficial y las primeras imágenes de esta increíble aventura de la mano de BlueSky, los creadores de la saga Ice Age.

20th Century Fox distribuirá en España esta película que cuenta en su versión original con las voces de Josh Hutcherson, Amanda Seyfried, Aziz Ansari, Beyonce, Colin Farrell, Johnny Knoxville, Pitbull, Jason Sudeikis, Steven Tyler, Blake Anderson y Judah Friedlander.


Epic, El Mundo Secreto, que está dirigida por Chris Wedge (Ice AgeRobots), narra la historia de una batalla en el bosque entre las fuerzas del bien y las fuerzas del mal. Cuando una adolescente (Seyfried) se encuentra transportada mágicamente a este secreto universo, debe unirse con un variopinto grupo de divertidos y caprichosos personajes con el fin de salvar su mundo y el nuestro.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...