Nuevo póster internacional de ‘Los Croods’

DreamWorks Animation ha presetando un nuevo póster de su película animada y de aventuras The Croods, que 20th Century Fox estrenará en España bajo el nombre Los Croods.

Es curioso el detalle del póster en el que indican que se trata de la primera “Modern Family”, que no sabemos si en alusión a la serie del mismo nombre, con lo que auguran diversión, o simplemente es una casualidad y quieren decir lo que dicen, que es la primera familia moderna.

Los Croods es una comedia prehistórica de aventuras que sigue a la que fue la primera familia del mundo mientras se embarcan en el viaje de su vida, cuando la cueva que siempre los ha protegido del peligro se destruye. Viajando por unos paisajes espectaculares, los Croods descubren un increíble nuevo mundo repleto de criaturas fantásticas y su forma de ver la vida cambiará para siempre.

En lo que respecta al doblaje, en su versión original contará, como es habitual, con actores de primera fila para dar voz a los protagonistas, y de esta forma tenemos a Nicolas Cage en el papel de Grug, que guiará a su mujer (voz de Catherine Keener), a sus hijos (voces de Emma Stone y Clark Duke) y a su intratable suegra (voz de Cloris Leachman) a través de este entorno espectacular, lleno de criaturas asombrosas, con el fin de encontrar una nueva cueva y hacerla su hogar, encontrándose por el camino con Guy (Ryan Reynolds), un recién llegado muy creativo e ingenioso que toma todo tipo de riesgos… y con su ayuda los Croods aprenden a vencer sus miedos y descubrir lo que se necesita para sobrevivir.

La película está escrita y dirigida por el nominado al Premio de la Academia Chris Sanders (Cómo entrenar a tu dragón) y Kirk DeMicco (Space Chimps).

20th Century Fox ha presentado el nuevo trailer español de Los Croods, la familia prehistórica más divertida de todos los tiempos.

Os recordamos su trailer español:

Fuente: Facebook

También te puede interesar

Deja un comentario