Póster en castellano, una nueva imagen y un nuevo vídeo de ‘La Jungla: un buen día para morir’

20th Century Fox publicita la quinta entrega de la saga La jungla de cristal (La Jungla: Un buen día para morir) con la correspondiente versión del póster en castellano, una nueva imagen y un vídeo exclusivo para Estados Unidos.
El póster de avance parece haber quedado como definitivo eliminando el texto sobreimpreso en la cara del actor Bruce Willis y añadiendo el título de la película debajo, aunque aún no hay una versión en inglés que confirme que será el póster final.

Respecto a la imagen, en ella aparecen Bruce Willis y Jai Courtney (John McClane e hijo) junto a Sebastian Koch (caracterizado como Willy Toledo) en un ascensor, otro clásico de la saga desde la primera película: McClane y los ascensores.
Por último, y por la asociación promocional con RMA Trucks (una cadena de camiones americana), se ha publicado un nuevo vídeo y un concurso donde los americanos podrán conseguir entradas para el estreno, un lote de merchandising de la última entrega o un pack con las cuatro películas anteriores en DVD.
Desde el comienzo de la saga, en 1988, John McClane se las ha arreglado para estar en el lugar incorrecto en el momento más inoportuno, convirtiéndose en la mayor amenaza de los terroristas de todo el mundo. Ahora, McClane se enfrenta a su primer desafío internacional cuando acude a Rusia en busca de su hijo, y juntos deberán acabar con un poderoso líder ruso y restaurar la democracia.
La película está protagonizada por Bruce Willis, Jai Courtney, Sebastian Koch, Mary Elisabeth Winstead, Yuliya Snigir y Cole Hauser, está dirigida por John Moore, con un guión escrito por Skip Woods.
La Jungla: Un buen día para morir se estrenará el 14 de febrero de 2013 en EEUU y el 15 de febrero de 2013 en España.

Fuente: Fox / RAM Trucks

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Póster en castellano, una nueva imagen y un nuevo vídeo de ‘La Jungla: un buen día para morir’

Deja un comentario