Nuevo póster en castellano de ‘Los amantes pasajeros’

Pedro Almodóvar ha publicado, a través de la página oficial de la productora El deseo, un nuevo póster en castellano para promocionar su próxima película, con la que regresa al género de la comedia más gamberra: Los amantes pasajeros.
Un grupo de variopintos personajes se dirigen en un avión hacia México D.F., pero, ante una amenaza técnica seria, los pasajeros, indefensos, caen en una catarsis generalizada, con la intención de escapar de la idea de la muerte, convirtiendo el terror en desparrame.

Según el propio Almodóvar, la idea que se ha intentado transmitir en el póster es “que todo lo que sucede dentro del avión es fiesta y transgresión”.
El cartel ha sido diseñado por el diseñador, ilustrador y fotógrafo francés Jean Paul Goude, conocido por su relación con la modelo Grace Jones.
La película está protagonizada por Javier Cámara, Lola Dueñas, José Luis Torrijo, Cecilia Roth, Raúl Arévalo, Antonio de la Torre, Willy Toledo, Carlos Areces, José María Yazpik, Laya Martí, Carmen Machi, Blanca Suárez, Hugo Silva y Miguel Ángel Silvestre, aunque también aparecerán Penélope Cruz, Antonio Banderas, Paz Vega y Pepa Charro (La Terremoto de Alcorcón).
Los amantes pasajeros tiene previsto su estreno el 8 de marzo en España y el 22 de noviembre de 2013 en EE.UU.
Fuente: El deseo

También te puede interesar

Deja un comentario