‘Invasor’ preseleccionada a los Globos de Oro

Invasor, dirigida por Daniel Calparsoro, ha sido preseleccionada a participar en la 70ª Edición de los Globos de Oro, que tendrá lugar el 13 de enero de 2013 en Beverly Hilton Hotel (California).
La película está protagonizada por Alberto Ammann (Celda 211, Lope), Antonio de la Torre (Balada triste de trompeta, Gordos), Karra Elejalde (Airbag, También la lluvia), Inma Cuesta (Primos, La voz dormida) y Luis Zahera (Celda 211 y Lobos de Arga).
Invasor es un thriller trepidante de acción y suspense, una película realista que habla de sentimientos y la impotencia de un hombre ante la injusticia.
Tras un atentado que casi le cuesta la vida, Pablo, un médico militar español destinado en una misión internacional, regresa a casa convaleciente junto a su mujer y su hija.

Pablo sospecha que le están escondiendo información sobre las circunstancias del atentado y a pesar de la presión de los altos mandos, se niega a secundar la versión oficial. Tendrá que elegir entre: sacar a la luz una injusticia a riesgo de perderlo todo incluida su familia, o callarse y aceptar un soborno.

Con guión de Javier Gullón y Jorge Arenillas, sobre la novela homónima de Fernando Marías, Invasor  está distribuida por Buena Vista International.

También te puede interesar

Deja un comentario