Wes Craven pregunta al publico si quiere ‘Scream 5’

Desde la presentación de Scream 4 siempre se habló que ésta sería el inicio de una nueva trilogía. Pero Dimension Films no parece muy interesada en continuar la saga, dado que actualmente no hay planes para una nueva secuela.
El director de las cuatro películas ya realizadas, Wes Craven, ha actualizado su cuenta en twitter informando que no está trabajando en la realización de una quinta entrega: “No hay noticias sobre Scream 5 todavía. ¿De verdad queréis otra?”, ha publicado.
Scream 4 se estrenó once años después de Scream 3, aún así ha recaudado más de 97 millones de dólares con 40 de presupuesto, demostrando que el espíritu y el interés por la saga seguían presentes en los espectadores.

Sin embargo, si se compara con la recaudación de las anteriores entregas de la saga no ha llegado ni a 100 millones de dólares (Scream recaudó 173 millones con 14 de presupuesto, Scream 2 recaudó 172 millones con 24 de presupuesto y Scream 3 recaudó 161 con 40 de presupuesto) y, probablemente, éste ha sido el hecho por el que Dimension Films ha decidido poner en marcha la quinta entrega de otra saga (Scary movie) antes que continuar con las aventuras de Ghostface.
Invitamos a todos los seguidores de Scream, de Wes Craven y de Kevin Williamson (sin ellos una nueva película sólo se situaría en el nivel de la tercera parte) a mostrar su interés por continuar haciéndonos disfrutar como lo han hecho hasta ahora a través de su twitter, ¿Queréis otra entrega, verdad?
Fuente: twitter

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Wes Craven pregunta al publico si quiere ‘Scream 5’

  • el 12 noviembre, 2012 a las 8:43 pm
    Permalink

    A no ser que vayan a ofrecer algo ligeramente novedoso y fresco, mejor que se la ahorren

    Respuesta
  • el 13 noviembre, 2012 a las 4:48 pm
    Permalink

    Como fan incondicional de la saga, NO por favor, que no conviertan a Scream en esas sagas de terror eternas, malas e incongluentes, cuando su espiritu original era la critica al genero.

    Respuesta

Deja un comentario