Tráiler en castellano de ‘La Jungla: Un buen día para morir’

20th Century Fox ha presentado el tráiler en castellano de La Jungla: Un buen día para morir, la quinta entrega de la saga Jungla de cristal, que continúa las andanzas de John McClane.
Bruce Willis vuelve a interpretar a su personaje más popular, John McClane, un héroe “real” con las habilidades y aptitudes necesarias para sobrevivir a lo que se le ponga por delante.
Una vez más McClane se encuentra en el lugar equivocado en el momento más inoportuno, al viajar a Moscú para ayudar a su hijo Jack.

Con los peores elementos de los bajos fondos rusos tras ellos y luchando contrarreloj para evitar una guerra, los dos McClane descubren que sus métodos opuestos les convierten en unos héroes imparables.

La Jungla: Un buen día para morir está protagonizada por Bruce Willis, Jai Courtney, Sebastian Koch, Mary Elisabeth Winstead, Yuliya Snigir y Cole Hauser.
La película está dirigida por John Moore (director de Max Payne) y el guión está escrito por Skip Woods (guionista de X-men Orígenes: Lobezno y El equipo A), a partir de los personajes creados por Roderick Thorp.
La Jungla: Un buen día para morir tiene previsto su estreno en cines el 14 de febrero de 2013 en EEUU y el llegará a los cines españoles el 15 de febrero de 2013.


Fuente: 20th Century Fox

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Tráiler en castellano de ‘La Jungla: Un buen día para morir’

  • el 3 noviembre, 2012 a las 13:31
    Permalink

    A ver si Varro queda bien como hijo de McLane…….pero tengo ganas de verla.
    Me gusta tu blog,muy interesante

    Respuesta
  • el 5 noviembre, 2012 a las 07:26
    Permalink

    Hasta ahora todas las entregas de la saga han cumplido, así que confiamos que esta nueva entrega, con su nuevo reparto, siga a la altura. Gracias por tu comentario.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.