Tráiler en castellano de ‘La Jungla: Un buen día para morir’

20th Century Fox ha presentado el tráiler en castellano de La Jungla: Un buen día para morir, la quinta entrega de la saga Jungla de cristal, que continúa las andanzas de John McClane.
Bruce Willis vuelve a interpretar a su personaje más popular, John McClane, un héroe “real” con las habilidades y aptitudes necesarias para sobrevivir a lo que se le ponga por delante.
Una vez más McClane se encuentra en el lugar equivocado en el momento más inoportuno, al viajar a Moscú para ayudar a su hijo Jack.

Con los peores elementos de los bajos fondos rusos tras ellos y luchando contrarreloj para evitar una guerra, los dos McClane descubren que sus métodos opuestos les convierten en unos héroes imparables.

La Jungla: Un buen día para morir está protagonizada por Bruce Willis, Jai Courtney, Sebastian Koch, Mary Elisabeth Winstead, Yuliya Snigir y Cole Hauser.
La película está dirigida por John Moore (director de Max Payne) y el guión está escrito por Skip Woods (guionista de X-men Orígenes: Lobezno y El equipo A), a partir de los personajes creados por Roderick Thorp.
La Jungla: Un buen día para morir tiene previsto su estreno en cines el 14 de febrero de 2013 en EEUU y el llegará a los cines españoles el 15 de febrero de 2013.


Fuente: 20th Century Fox

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Tráiler en castellano de ‘La Jungla: Un buen día para morir’

  • el 3 noviembre, 2012 a las 1:31 pm
    Permalink

    A ver si Varro queda bien como hijo de McLane…….pero tengo ganas de verla.
    Me gusta tu blog,muy interesante

    Respuesta
  • el 5 noviembre, 2012 a las 7:26 am
    Permalink

    Hasta ahora todas las entregas de la saga han cumplido, así que confiamos que esta nueva entrega, con su nuevo reparto, siga a la altura. Gracias por tu comentario.

    Respuesta

Deja un comentario