Primera imagen y comienzo del rodaje de ‘Last Vegas’

La cadena de televisión americana CBS, a través de su división de películas (CBS Films) ha publicado la primera imagen de Last Vegas, a través de la página oficial de la famosa red social.
Autodefinida como “Resacón en Las Vegas para ancianos”, la imagen muestra a sus cuatro protagonistas frente al logotipo de la película: Morgan Freeman, Michael Douglas, Robert De Niro y Kevin Kline. Todos sin ningún retoque fotográfico.

La película está dirigida por Jon Turteltaub (director de La búsqueda, La búsqueda: el diario secreto y El aprendiz de brujo, las tres con Nicolas Cage), escrita por Adam Brooks y Dan Fongelman y el rodaje acaba de comenzar.
Los cuatro actores interpretan a cuatro amigos que se reúnen en Las Vegas para celebrar la despedida de soltero del personaje interpretado por Michael Douglas, el último del grupo que continúa soltero.
Además de Morgan FreemanMichael DouglasRobert De Niro y Kevin Kline en la película también aparecen Mary Steenburgen, Jerry Ferrara, Romany Malco y Ric Reitz.
Last Vegas tiene previsto su estreno para el 20 de diciembre de 2013, y no hay que extrañarse dado el trabajo que han empleado en la imagen promocional.
Fuente: facebook

También te puede interesar

Deja un comentario