Los planes de George Lucas y las reacciones de varios directores sobre las nuevas películas

Todo apunta a que tendremos un goteo incesante de noticias de la saga de La guerra de las galaxias hasta que se estrenen las nuevas tres películas y mucho más allá, porque parece que el universo de George Lucas no tiene fin.
Ahora, el Sr. Lucas se ha desmarcado ofreciendo al público cuáles son sus intenciones para cuando termine con la nueva trilogía formada por los episodios VII, VIII y IX.

George Lucas planea dedicarse a proyectos filantrópicos y a realizar “pequeñas películas personales”, además ha comentado “estrené Red tails en pocos cines. Las películas en las que estoy trabajando ahora nunca llegarán a los cines”.
Respecto a las decisiones sobre la nueva trilogía galáctica, “lo dejo en manos de la maravillosa productora Kathy Kennedy, la conozco desde hace años. Sé que es capaz de hacer algo mejor de lo que yo he hecho”.
Por otra parte, y como consecuencia necesaria tras el anuncio de la compra de LucasFilm por parte de Disney y los planes de hacer nuevas películas, varias webs han preguntado a diferentes directores por su opinión al respecto.
George Nolfi (director de Destino oculto) ha dicho “La guerra de las galaxias definió para mi “la magia de las películas” cuando era un niño. Ninguna otra película ha tenido tanto impacto en mi subconsciente como para convertirme en director. No puedo imaginar que haya otro evento mayor para nuestra generación que no sea la secuela de El retorno del Jedi“.
Robert Rodriguez (director de Sin city y Machete): “Creo que Disney es el mejor estudio para continuar el trabajo de George Lucas y seguir con el universo que creó. 2015 no llega lo suficientemente rápido”.
Kevin Smith (director de Clerks): “No puedo esperar para ver las nuevas películas que van a hacer. El Kevin de siete años que vió La guerra de las galaxias en 1977 por fin va a tener las 9 películas que le prometieron. Seré el primero en la fila para ver lo que sea que hagan”.
“Quiero ser malo para que (las películas) sean buenas”, ha dicho Jon Favreau (director de Iron man).
Y, para terminar, dos estrellas polémicas que casi vienen en un pack: J. J. Abrams (director de Star Trek): “Una parte de mi está emocionado. La otra parte aterrorizado” y Damon Lindelof (guionista de Prometheus): “Todo lo que puedo decir es que mi corazón se aceleró cuando me enteré”.
Fuente: Foxnews / EW / CBM

También te puede interesar

Deja un comentario