jueves, abril 25, 2024

Teaser tráiler de ‘A good day to die hard’, la nueva entrega de ‘La Jungla de cristal’

Hace escasas horas se publicaba una nueva imagen de A good day to die hard, la quinta y nueva secuela de la saga Jungla de cristal, también conocida como las aventuras de John McClane.
Esta quinta parte de la saga está dirigida por John Moore (director de Max Payne) y protagonizada por Bruce Willis (como el agente John McClane), Jai Courtney (que interpreta al hijo McClane), Sebastian Koch y Cole Hauser.
McClane se verá obligado a ir a Rusia en busca de su hijo, que se encuentra encarcelado allí, de camino aprovechará la visita para acabar con un malvado líder ruso que, previsiblemente, planea acabar con la paz mundial y crear un conflicto internacional, siendo la primera vez que McClane vivirá aventuras fuera de suelo estadounidense.
La saga de La jungla de cristal (cuyo título original es Die Hard) comenzó en 1988, continuó en 1990 con La jungla 2: Alerta roja (Die harder) y cerró la trilogía en 1995 con Jungla de cristal: La venganza (Die hard with a vengeance).
En 2007 se estrenó La jungla 4.0 (Live free or Die hard) donde aparecía la hija de McClane (tras una breve aparición en la primera película), en esta quinta entrega aparecerá su hijo y está interpretado por el actor Jai Courtney.
Aún no hay un comunicado oficial sobre el título que llevará la película cuando se estrene en nuestro país, aunque muy probablemente llevará por título La Jungla 5.
A good day to Die Hard tiene previsto su estreno en cines el 14 de febrero de 2013 en EEUU y el 15 de febrero en España.
Fuente: Yahoo movies

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...