sábado, abril 20, 2024

Sesión Magistral de Javier Olivares (‘Isabel’ – TVE) en la Escuela de guión de Madrid

No somos pocos los que consideramos el cine como algo más que una afición. Muchos estamos interesados en los apartados más técnicos de este arte, y afortunadamente hay especialistas que están dispuestos a enseñarnos los entresijos del séptimo arte.

La Escuela de Guión de Madrid ha tomado la iniciativa de acercar grandes figuras del cine patrio a todo aquel que esté interesado en el mundo del guión cinematográfico. A lo largo de los nueve meses que consta el curso lectivo, traerán a profesionales del medio que impartirán clases magistrales a precios realmente atractivos.
La primera master-class, titulada DE  LA IDEA A LA PANTALLA de TV. (El papel del guionista en la ficción televisiva), será  impartida por  Javier Olivares, creador argumental de ISABEL (TVE) , el próximo viernes  26 de octubre. Esta sesión tiene un precio de 25 €, pero la escuela ofrece un descuento especial del 20% para todos aquellos que se inscriban antes del 22 de octubre, quedando la entrada a un precio reducido de 20 €.

La escuela esta situada en la calle Cabeza 8, junto al metro Tirso de Molina. La sesión se impartirá de 18:30 a 20:30 horas.
Sin duda es una ocasión única para acercarse al mundo del cine desde una perspectiva técnica y profesional.
Para más información: www.escueladeguion.es/breves

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES