Sesión Magistral de Javier Olivares (‘Isabel’ – TVE) en la Escuela de guión de Madrid

No somos pocos los que consideramos el cine como algo más que una afición. Muchos estamos interesados en los apartados más técnicos de este arte, y afortunadamente hay especialistas que están dispuestos a enseñarnos los entresijos del séptimo arte.

La Escuela de Guión de Madrid ha tomado la iniciativa de acercar grandes figuras del cine patrio a todo aquel que esté interesado en el mundo del guión cinematográfico. A lo largo de los nueve meses que consta el curso lectivo, traerán a profesionales del medio que impartirán clases magistrales a precios realmente atractivos.
La primera master-class, titulada DE  LA IDEA A LA PANTALLA de TV. (El papel del guionista en la ficción televisiva), será  impartida por  Javier Olivares, creador argumental de ISABEL (TVE) , el próximo viernes  26 de octubre. Esta sesión tiene un precio de 25 €, pero la escuela ofrece un descuento especial del 20% para todos aquellos que se inscriban antes del 22 de octubre, quedando la entrada a un precio reducido de 20 €.

La escuela esta situada en la calle Cabeza 8, junto al metro Tirso de Molina. La sesión se impartirá de 18:30 a 20:30 horas.
Sin duda es una ocasión única para acercarse al mundo del cine desde una perspectiva técnica y profesional.
Para más información: www.escueladeguion.es/breves

También te puede interesar

Deja un comentario