Póster y trailer de la película animada ‘The Croods’

DreamWorks quiere seguir dando guerra en el cine de animación, y competir contra Disney y Pixar para lograr llevarse el pastel de la recaudación en los cines, con animación de calidad que atraiga a jovenes y no tan jóvenes, y tras mostraros hoy mismo otra película del estudio, ahora toca hablar de The Croods.

20th Century Fox, responsable de distribuir The Croods, ha sido la encargada de revelar el tráiler de esta película animada que cuenta en su versión original con las voces de Nicolas Cage, Ryan Reynolds, Emma Stone, Catherine Keener, Clark Duke y Cloris Leachman.


Cuando su cueva se destruye, la familia Crood se ve obligado a embarcarse en una aventura en un mundo prehistórico en busca de un nuevo hogar. Grug (Nicolas Cage) guiará a su mujer (Catherine Keener), a sus hijos (Emma Stone y Clark Duke) y a su intratable suegra (Cloris Leachman) a través de este entorno espectacular, lleno de criaturas asombrosas, con el fin de encontrar una nueva cueva y hacerla su hogar, encontrándose por el camino con Guy (Ryan Reynolds), un recién llegado muy creativo e ingenioso que toma todo tipo de riesgos… y con su ayuda los Croods aprenden a vencer sus miedos y descubrir lo que se necesita para sobrevivir.

La nueva película de animación por ordenador en 3D está escrita y dirigida por Chris Sanders (Cómo entrenar a tu dragón) y Kirk DeMicco (Space Chimps: Misión espacial), y está previsto que llegue a los cines el 22 de marzo de 2013.

Fuente: 20th Century Fox

También te puede interesar

Deja un comentario