Nuevo póster y tráiler de ‘La Jungla: Un buen día para morir’

20th Century Fox ha hecho público esta semana un nuevo póster de avance y un nuevo tráiler de la quinta entrega de la saga La jungla de cristal que, aún sin confirmación oficial, parece que llevará el título de La Jungla: Un buen día para morir.
John McClane acudirá a Rusia a ayudar a su hijo, que está allí encarcelado. Pero una vez allí, descubre que su hijo es un agente de la CIA que intenta evitar un conflicto nuclear, por lo que se verá obligado a socorrer al pequeño McClane.

La frase promocional que decora el rostro de Bruce Willis en el póster (“Yippee ki-yay Mother Russia”) hace referencia a la frase usada en todas las películas de la saga, con una oportuna modificación (la original era “Yippee ki-yay Mother fucker”).
La Jungla: Un buen día para morir está dirigida por John Moore (director de Max Payne) y cuenta con un guión de Skip Woods (guionista de X-men Orígenes: Lobezno y El Equipo A), partiendo de los personajes creados por Roderick Thorp.
La película está protagonizada por Bruce Willis, Jai Courtney, Sebastian Koch, Mary Elisabeth Winstead, Yuliya Snigir y Cole Hauser.
La Jungla: Un buen día para morir tiene previsto su estreno en cines el 14 de febrero de 2013 en EEUU y el 15 de febrero en España.
Fuente: imdb / impawards / apple

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Nuevo póster y tráiler de ‘La Jungla: Un buen día para morir’

  • el 28 octubre, 2012 a las 6:55 pm
    Permalink

    Excelente noticia, como dicen en el primer trailer, el 007 de new jersey.
    Aunque la famosa frase, yippee ki-yay mother fucker se usa en las 4 partes de la jungla, ademas de hacer una pequeña referencia en plan paródico en los mercenarios 2, por parte del personaje de Schwarzenegger al de bruce willis…..

    Respuesta
  • el 29 octubre, 2012 a las 6:16 am
    Permalink

    ¡Corregido!

    Muchas gracias por el apunte, no recordaba si se usaba en la segunda también. 😉

    Respuesta
  • el 30 octubre, 2012 a las 12:47 pm
    Permalink

    Jejejejejeeje.

    Excelente. Poco más qeu decir. Top en mi lista de "esperando para ver…"

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *