Nuevo póster y tráiler de ‘La Jungla: Un buen día para morir’

20th Century Fox ha hecho público esta semana un nuevo póster de avance y un nuevo tráiler de la quinta entrega de la saga La jungla de cristal que, aún sin confirmación oficial, parece que llevará el título de La Jungla: Un buen día para morir.
John McClane acudirá a Rusia a ayudar a su hijo, que está allí encarcelado. Pero una vez allí, descubre que su hijo es un agente de la CIA que intenta evitar un conflicto nuclear, por lo que se verá obligado a socorrer al pequeño McClane.

La frase promocional que decora el rostro de Bruce Willis en el póster (“Yippee ki-yay Mother Russia”) hace referencia a la frase usada en todas las películas de la saga, con una oportuna modificación (la original era “Yippee ki-yay Mother fucker”).
La Jungla: Un buen día para morir está dirigida por John Moore (director de Max Payne) y cuenta con un guión de Skip Woods (guionista de X-men Orígenes: Lobezno y El Equipo A), partiendo de los personajes creados por Roderick Thorp.
La película está protagonizada por Bruce Willis, Jai Courtney, Sebastian Koch, Mary Elisabeth Winstead, Yuliya Snigir y Cole Hauser.
La Jungla: Un buen día para morir tiene previsto su estreno en cines el 14 de febrero de 2013 en EEUU y el 15 de febrero en España.
Fuente: imdb / impawards / apple

3 comentarios en «Nuevo póster y tráiler de ‘La Jungla: Un buen día para morir’»

  • el 28 octubre, 2012 a las 18:55
    Enlace permanente

    Excelente noticia, como dicen en el primer trailer, el 007 de new jersey.
    Aunque la famosa frase, yippee ki-yay mother fucker se usa en las 4 partes de la jungla, ademas de hacer una pequeña referencia en plan paródico en los mercenarios 2, por parte del personaje de Schwarzenegger al de bruce willis…..

    Respuesta
  • el 29 octubre, 2012 a las 06:16
    Enlace permanente

    ¡Corregido!

    Muchas gracias por el apunte, no recordaba si se usaba en la segunda también. 😉

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: