J.J. Abrams crea expectación con 3 fotogramas de ‘Star Trek into darkness’

No se puede negar que el director J.J. Abrams sabe como mantener a la audiencia en vilo. En una reciente visita al programa americano de Conan O’Brien se ha descolgado mostrando 3 fotogramas de la nueva entrega de la saga Star Trek.
En esos 3 fotogramas (que apenas duran 1 segundo y básicamente son la imagen que veis) y, según las explicaciones del propio Abrams se puede ver al personaje de Spock (interpretado por Zachary Quinto) vestido con un aparatoso traje dentro de un volcán (por motivos que Paramount no ha dejado revelar al director).

Hace tiempo se filtraron unas imágenes en las que podía verse al actor caracterizado enfundado en dicho traje especial, como podéis ver a continuación:
El rodaje de la secuela del remake de la saga Star Trek comenzó el pasado mes de enero en Los Ángeles y, tal y como ha adelantado Abrams, están rodando el final.
Star Trek into darkness está escrita por Alex Kurtzman & Robert Orci y Damon Lindelof y estará dirigida por J.J. Abrams, al igual que su predecesora (la cual se estrenó en 2009, con un presupuesto de 140 millones de dólares y recaudó más de 385 millones).
John Cho, Bruce Greenwood, Simon Pegg, Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban y Anton Yelchin repiten sus papeles de la anterior película y se incorporan como novedad Benedict Cumberbatch, Alice Eve y Peter Weller.
Star trek into darkness tiene previsto su estreno en 2D y 3D el 17 de mayo de 2013.
Fuente: Team coco

También te puede interesar

2 comentarios sobre “J.J. Abrams crea expectación con 3 fotogramas de ‘Star Trek into darkness’

  • el 5 octubre, 2012 a las 5:04 pm
    Permalink

    Un fan, super fan, megaultra fan de SW que odia profundamnete Star Trek afirma que Star Trek de JJ Abraams es un peliculón. De lo más entretenido de la pasada década. Espero con ansia esta segunda parte.

    Respuesta
  • el 5 octubre, 2012 a las 5:09 pm
    Permalink

    Iba a decir exactamente lo que ha dicho Obispo. Suscribo cada palabra.

    Respuesta

Deja un comentario