viernes, marzo 29, 2024

Hugo Weaving no quiere volver a ser Cráneo Rojo, ni Megatrón y habla sobre ‘El hobbit’

En una reciente entrevista a la web Collinder, el actor Hugo Weaving ha hablado sobre El Hobbit, su participación en la saga de Transformers y el motivo por el que no volverá a interpretar al villano Cráneo Rojo en las futuras películas de Marvel.
Ante la pregunta de si le veríamos aparecer en la secuela de Capitán América o en la de Los vengadores (dada la interconexión que se ha creado entre las películas de superhéroes), el actor ha declarado que «teniendo en cuenta las tendencias, es probable que no vuelva a aparecer el mismo villano».
«Podrían hacerlo para Los vengadores, pero no creo que lo hicieran para Capitán América 2 ó 3. No creo que Cráneo Rojo esté ahí. Y es algo que no querría volver a hacer. Agradezco haberlo hecho. Firmé por un número determinado de películas y supongo que, contractualmente, estaría obligado a hacerla (si me obligan a ello), pero ellos no quiere obligar a nadie a hacer nada que no quiere», ha continuado el actor.

«Creo que ya he hecho mi papel en este tipo de películas. Estuvo bien hacerlo e intentarlo, pero siendo sinceros, no es el tipo de películas que me apetece hacer. Como actor, hacer todo tipo de películas es genial. Te extiende de diferentes formas. Pero cada vez me apetece más volver a hacer películas con las que tenga alguna implicación personal», ha concluido Weaving sobre el tema.
Respecto a El Hobbit, se enteró al mismo tiempo que el resto del planeta que Peter Jackson cambió de idea y pasó de dos a tres películas. «Aún no hemos filmado la batalla final, que irá al final de la segunda película. Por diversas razones han decidido que van a hacer tres películas. Estaré allí durante cuatro o cinco semanas, me divertiré y luego volveré a casa», ha dicho el actor.
Y, por último, ha puesto la voz a Megatrón anteriormente en las películas de Transformers, pero Michael Bay aún no se ha puesto en contacto con él para la próxima película de la saga.
De hecho, Weaving dice en la entrevista que no está nada conforme con ese tipo de trabajo, se empeñaron en que lo querían a él y era un trabajo de voz de sólo dos horas mientras hacía otras cosas. Fue, grabó y ya está.
«No tuve ni acceso al guión, sólo dije mis frases sin ningún tipo de coherencia o relación, resultó patético.  Era todo un sinsentido. Nunca me he reunido con Michael Bay ni he estado en el rodaje, sólo vi su cara por skype. Nunca volveré a hacer nada así en mi vida», ha sentenciado el actor.
Fuente: collinder

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...