Póster y redes sociales de la película de Woody Allen ‘A Roma con amor’

Woody Allen le escribe una carta de amor a Roma en su nueva película, A Roma con amor, que llegará a los cines españoles el 21 de septiembre, y que ahora inaugura facebook y twitter.

A Roma con amor presenta la historia de un grupo de personas en Italia, unos americanos, otros italianos, unos residentes, otros visitantes, y los romances, aventuras y enredos en los que se ven envueltos. Está protagonizada por Woody Allen, Alec Baldwin, Roberto Benigni, Penélope Cruz, Judy Davis, Jesse Eisenberg, Greta Gerwig y Ellen Page.

Alta Films distribuye en España esta película que consolida el vínculo entre Mediapro y Woody Allen después de tres películas que han obtenido tanto excelentes resultados de taquilla como favorables críticas y grandes reconocimientos cinematográficos, incluidos dos Oscar de la Academia de Hollywood.
A Roma con Amor es una comedia caleidoscópica ambientada en una de las ciudades con más encanto del mundo. La película nos pone en contacto con un conocido arquitecto americano que revive su juventud; con un romano corriente de clase media que de repente se ve convertido en la mayor celebridad de Roma; con una joven pareja provinciana que tiene encuentros románticos por separado y con un director de ópera americano que hace todo lo posible por llevar a los escenarios a un empresario de pompas fúnebres que canta.

También te puede interesar

Deja un comentario