Recientemente os hemos informado que
Jon M. Chu, director de
Street dance,
Justin Bieber: Never say never, y la próxima secuela de
G.I.Joe, estaba en conversaciones con
Sony Pictures para hacerse cargo de una nueva adaptación de una linea de juguetes de la empresa
Mattel, pues quieren reiniciar
Masters del Universo, que contaba con
Dolph Lundgren como He-Man en 1987
El director se encuentra terminando la conversión al 3D y rodando nuevas escenas de
G.I.Joe: La venganza pero
Sony Pictures, en asociación con
Escape Artist, está intentando poner en marcha la película (tras adquirir los derechos de
Columbia) y quiere contar con él.
Curiosamente, comentaba el otro la necesidad que veía yo de contar con un cameo de Lundgren en la película, y parece que no soy el único, pues el implicado en cuestión también quiere un rol en esta nueva adaptación.
Mientras se encuentra en la promoción de Los Mercenarios 2, Lundgren tuvo que responder sobre si estaría interesado en aparecer en la nueva película, y él dijo que nunca querría interpretar a He-Man de nuevo, perosí que sería para otro papel, como el rey Random, padre de He-Man y rey de Eternia.
El actor dijo: «Sí, creo que es una buena idea. Pienso que He-Man era un personaje genial, y me he divertido haciéndolo. Yo no quiero quitarme la camisa de nuevo durante tres meses, ni usar pañales [taparrabos]. Por eso prefiero interpretar al Rey. Pero sí, buena idea. Ya sabes, todos estos viejos superhéroes están regresando, y estoy seguro de que es uno con el que la gente pudiera disfrutar.
Masters del Universo cuenta la historia de un joven príncipe heredero al trono de Eternia que se transforma en un guerrero por el poder de una espada mágica y se convierte en la única esperanza de su mundo al enfrentarse al malvado Skeletor.
La historia comenzó a partir de una línea de juguetes de la empresa Mattel, y debido al éxito de ventas se hizo una serie de cómics que se incluían junto a cada muñeco, para posteriormente crear una serie de televisión de animación en 1983.
Después de 2 temporadas y 130 episodios, en 1985 la serie llegó a su fin y dio origen a un spin-off del personaje de She-Ra (la versión femenina de He-man, el nombre de «guerra» del Príncipe Adam y protagonista de la serie).
Tal fue el éxito que, en 1987, Cannon Films realizó una adaptación con Dolph Lungren como He-man y Frank Langella como Skeletor. El escaso éxito de la película (sólo recaudó unos 17 millones de dólares, cuando costó 22 producirla) provocó que se desechara la idea de realizar una secuela y los decorados se aprovecharan para la película de Jean-Claude Van Damme, Cyborg.
Fuente: IGN
Relacionado