Revelado el primer teaser póster de ‘Iron Man 3’

Ya os hemos hablado últimamente sobre el inicio del rodaje en Wilmington, Carolina del Norte, de la esperadísima Iron Man 3, del que ya hemos visto fotos robadas, detalles de la trama, y personajes que podrían unirse a la película.

Estos días, que está teniendo lugar la Licensing International Expo 2012, Feria Internacional de Licencias y Marcas que se celebra en el Hotel Mandalay Bay de Las Vegas del 12 al 14 junio de 2012, vamos a sufrir un aluvión de noticias relacionadas con el cine provenientes de ese lugar, pues es donde se venden los derechos de las películas para todo tipo de productos, merchandising, y demás parafernaria… y allí es donde se ha visto un póster gigante de Iron Man 3.

La película está dirigida por Shane Black, y el calendario de rodaje también incluirá localizaciones en Raleigh/Durham, Carolina del Norte, Miami, Florida y China… y hoy ya se ha revelado la primera foto oficial del rodaje.
Basada en la popularísima serie de cómics de Marvel, que se publicó por primera vez en 1963, Iron Man 3 nos vuelve a traer a Robert Downey Jr. como el icónico Superhéroe Tony Stark/Iron Man, junto a Gwyneth Paltrow en el papel de Pepper Potts, Don Cheadle como James “Rhodey” Rhodes y Jon Favreau interpretando a Happy Hogan. 

En Estados Unidos, el estreno de Iron Man 3 está previsto para el 3 de mayo de 2013, mientras que a nuestro país está previsto que llegue el 26 de abril de ese mismo año, y se convierte en la segunda película propiedad de Disney al 100% y que también comercializa y distribuye, ya que Disney adquirió Marvel en 2009.
Se trata de la continuación de las aventuras épicas de Tony Stark, el inventor/superhéroe multimillonario más famoso del mundo, también conocido con el nombre de “Iron Man”. Kevin Feige, Presidente de los Estudios Marvel produce la película. Entre los productores ejecutivos del proyecto están Jon Favreau, Louis D’Esposito, Alan Fine, Stan Lee, Charles Newirth, Victoria Alonso, Stephen Broussard y Dan Mintz.

Os dejamos con el teaser póster, que obviamente, y dado que la película se está rodando, poco aporta, pero sirve para comenzar la campaña promocional de esta gran superproducción:

Fuente: Coming Soon

También te puede interesar

Deja un comentario