Primeras fotos oficiales de Tom Cruise en ‘Jack Reacher’

Como suele ser habitual, las revistas Entertainment Weekly y Empire siempre consiguen ser los primeros medios en conseguir las primeras imágenes de las próximas grandes producciones, y es en esas revistas donde descubrimos las primeras fotos de Tom Cruise como protagonista en la nueva película de Paramount Pictures Jack Reacher.
Se trata de un thriller basado en el best-seller “Un disparo” (“One Shot”), de Lee Child, publicado en España en 2008.
Cruise interpreta a un ex-oficial de la policía militar del ejército americano que decide despues de dejar el ejército comenzar una vida de vagabundo a lo largo de EEUU, sintiéndose atraído en el caso de un francotirador que al azar mata a civiles.

Si bien estamos acostumbrados a ver a Cruise en el papel de hombre ambicioso, altamente estresado, y muchas veces encantador, esta película le proporciona un alma un poco más oscura y más estoica.
Según ha declarado su director, Christopher McQuarrie: “Él es muy solitario, pero no puede caminar lejos de una situación que necesita ser justa. No puede dejarlo hasta que haya sido resuelto. Ese es su talón de Aquiles”.
Jack Reacher cuenta en su reparto también con Rosamund Pike, David Oyelowo, Richard Jenkins, Alexia Fast, Robert Duvall, Jai Courtney y Werner Herzog, como el malo de la película.
El estreno está previsto para el 21 de diciembre en Estados Unidos.
Fuente: EW; Empire

También te puede interesar

Deja un comentario